Atacan embajada rusa en Londres

Esta no es la primera vez que la embajada rusa en Londres es atacada este año, dijo la misión diplomática, la cual añadió que el consulado seguirá cerrado hasta las 12:00 hora local debido al ataque.

MOSCU, Rusia (Xinhua) - Vándalos atacaron la embajada rusa en Londres, dijo hoy viernes, 17 de agosto, la oficina de la representación diplomática. Los agresores, que gritaban lemas contra el gobierno sirio, atacaron con piedras durante la noche la oficina consular de la embajada rusa en Londres, informó la agencia de noticias Itar-Tass. 

El edificio resultó con daños graves y con muchas ventanas rotas. Por el momento, no hay reportes de personal de la embajada lesionado, agregó. 

Esta no es la primera vez que la embajada rusa en Londres es atacada este año, dijo la misión diplomática, la cual añadió que el consulado seguirá cerrado hasta las 12:00 hora local debido al ataque. 

La oficina dijo que la policía que llegó al lugar no adoptó medidas para detener "la continua congregación no autorizada, ni para detener a los agresores", lo que es lamentable. 

Rusia considera a este ataque como "un caso más de violación del principio de inviolabilidad de las misiones diplomáticas", declaró la cancillería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...