Atacan embajada rusa en Londres

Esta no es la primera vez que la embajada rusa en Londres es atacada este año, dijo la misión diplomática, la cual añadió que el consulado seguirá cerrado hasta las 12:00 hora local debido al ataque.

MOSCU, Rusia (Xinhua) - Vándalos atacaron la embajada rusa en Londres, dijo hoy viernes, 17 de agosto, la oficina de la representación diplomática. Los agresores, que gritaban lemas contra el gobierno sirio, atacaron con piedras durante la noche la oficina consular de la embajada rusa en Londres, informó la agencia de noticias Itar-Tass. 

El edificio resultó con daños graves y con muchas ventanas rotas. Por el momento, no hay reportes de personal de la embajada lesionado, agregó. 

Esta no es la primera vez que la embajada rusa en Londres es atacada este año, dijo la misión diplomática, la cual añadió que el consulado seguirá cerrado hasta las 12:00 hora local debido al ataque. 

La oficina dijo que la policía que llegó al lugar no adoptó medidas para detener "la continua congregación no autorizada, ni para detener a los agresores", lo que es lamentable. 

Rusia considera a este ataque como "un caso más de violación del principio de inviolabilidad de las misiones diplomáticas", declaró la cancillería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Embalse de El Peñol-Guatapé Hallan cuerpo de desaparecida en un naufragio en Colombia

Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave.
Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. AFP

El cuerpo de una mujer víctima del naufragio hace tres días de una embarcación en una represa en el noroeste de Colombia fue ...

Campeón defensor Froome vaticina un Tour muy disputado

Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba.
Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. AP

El británico Chris Froome, que aspira a una cuarta victoria (tercera seguida) en la general del Tour de Francia, estimó que ...