Atacan embajada rusa en Londres

Esta no es la primera vez que la embajada rusa en Londres es atacada este año, dijo la misión diplomática, la cual añadió que el consulado seguirá cerrado hasta las 12:00 hora local debido al ataque.

MOSCU, Rusia (Xinhua) - Vándalos atacaron la embajada rusa en Londres, dijo hoy viernes, 17 de agosto, la oficina de la representación diplomática. Los agresores, que gritaban lemas contra el gobierno sirio, atacaron con piedras durante la noche la oficina consular de la embajada rusa en Londres, informó la agencia de noticias Itar-Tass. 

El edificio resultó con daños graves y con muchas ventanas rotas. Por el momento, no hay reportes de personal de la embajada lesionado, agregó. 

Esta no es la primera vez que la embajada rusa en Londres es atacada este año, dijo la misión diplomática, la cual añadió que el consulado seguirá cerrado hasta las 12:00 hora local debido al ataque. 

La oficina dijo que la policía que llegó al lugar no adoptó medidas para detener "la continua congregación no autorizada, ni para detener a los agresores", lo que es lamentable. 

Rusia considera a este ataque como "un caso más de violación del principio de inviolabilidad de las misiones diplomáticas", declaró la cancillería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...