Atacan embajada rusa en Londres

Esta no es la primera vez que la embajada rusa en Londres es atacada este año, dijo la misión diplomática, la cual añadió que el consulado seguirá cerrado hasta las 12:00 hora local debido al ataque.

MOSCU, Rusia (Xinhua) - Vándalos atacaron la embajada rusa en Londres, dijo hoy viernes, 17 de agosto, la oficina de la representación diplomática. Los agresores, que gritaban lemas contra el gobierno sirio, atacaron con piedras durante la noche la oficina consular de la embajada rusa en Londres, informó la agencia de noticias Itar-Tass. 

El edificio resultó con daños graves y con muchas ventanas rotas. Por el momento, no hay reportes de personal de la embajada lesionado, agregó. 

Esta no es la primera vez que la embajada rusa en Londres es atacada este año, dijo la misión diplomática, la cual añadió que el consulado seguirá cerrado hasta las 12:00 hora local debido al ataque. 

La oficina dijo que la policía que llegó al lugar no adoptó medidas para detener "la continua congregación no autorizada, ni para detener a los agresores", lo que es lamentable. 

Rusia considera a este ataque como "un caso más de violación del principio de inviolabilidad de las misiones diplomáticas", declaró la cancillería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...