Atacan embajada rusa en Londres

Esta no es la primera vez que la embajada rusa en Londres es atacada este año, dijo la misión diplomática, la cual añadió que el consulado seguirá cerrado hasta las 12:00 hora local debido al ataque.

MOSCU, Rusia (Xinhua) - Vándalos atacaron la embajada rusa en Londres, dijo hoy viernes, 17 de agosto, la oficina de la representación diplomática. Los agresores, que gritaban lemas contra el gobierno sirio, atacaron con piedras durante la noche la oficina consular de la embajada rusa en Londres, informó la agencia de noticias Itar-Tass. 

El edificio resultó con daños graves y con muchas ventanas rotas. Por el momento, no hay reportes de personal de la embajada lesionado, agregó. 

Esta no es la primera vez que la embajada rusa en Londres es atacada este año, dijo la misión diplomática, la cual añadió que el consulado seguirá cerrado hasta las 12:00 hora local debido al ataque. 

La oficina dijo que la policía que llegó al lugar no adoptó medidas para detener "la continua congregación no autorizada, ni para detener a los agresores", lo que es lamentable. 

Rusia considera a este ataque como "un caso más de violación del principio de inviolabilidad de las misiones diplomáticas", declaró la cancillería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados