Atacantes suicidas matan al menos 39 personas en Lahore

6:48 a.m. - ISLAMABAD, Pakistán (AP) -La cifra de muertos en un doble ataque suicida en la ciudad paquistaní de Lahore, en el este del país, se incrementó a 39, mientras que cerca de 100 personas más resultaron heridas, dijo la policía.

Tariq Saleem Dogar, oficial de policía de alto rango, señaló que ambos atacantes iban a pie. Al parecer tuvieron como objetivo vehículos militares.

Se trata del segundo ataque allí esta semana, en una indicación de que los rebeldes podrían estar incrementando los ataques en Pakistán después de semanas de calma.

El área atacada fue RA Bazaar, un barrio residencial y comercial donde tienen instalaciones varias agencias del ejército y de seguridad.

Los canales de televisión paquistaníes mostraron fuerzas de seguridad por toda la zona mientras transeúntes subían apresuradamente a los heridos a ambulancias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...

Liga Concacaf Carlos Small pone al Árabe Unido con un pie en la semifinal

Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles.
Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Tomado de Facebook/Concacaf

Árabe Unido de Colón sigue su marcha triunfal en la Liga Concacaf y este miércoles, en su visita a El Salvador, se llevó una ...

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...