Ataque de las FARC deja cuatro muertos

12:48 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). -Al menos dos policías y dos guerrilleros murieron hoy y otras ocho personas resultaron heridas en un ataque de las FARC a una patrulla de la fuerza pública en la localidad colombiana de Algeciras, informaron las autoridades regionales.

Los uniformados fueron sorprendidos por los rebeldes en las inmediaciones de la plaza de mercado de esta población del Huila (suroeste), indicó el subcomandante de la policía en este departamento, el coronel José María Losada.

El oficial explicó en una reunión con la prensa en Neiva, la capital regional, que los guerrilleros dieron muerte a dos policías que junto a varios más realizaban tareas de control en un sector del centro de la localidad.

El ataque desató un cruce de disparos en el que fueron dados de baja dos guerrilleros, agregó Losada, que indicó que otro uniformado y siete civiles resultaron heridos en medio del enfrentamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...