Ataque mata a cuñado del presidente sirio y a ministro de Defensa

El cuñado del presidente de Siria y el ministro de Defensa murieron en un atentado suicida en Damasco, informó el miércoles la televisión estatal siria.

BEIRUT, Líbano (AP). -El cuñado del presidente de Siria y el ministro de Defensa murieron en un atentado suicida en Damasco, informó el miércoles la televisión estatal siria. 

El general Assef Shawkat, cuñado del presidente Bashar Assad, era viceministro de Defensa y una de las personas más temidas del círculo íntimo de Assad. 

Estaba casado con la hermana mayor de Assad, Bushra. El ministro de Defensa, Dawoud Rajha, también murió en la explosión del miércoles. El ministro del Interior resultó herido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...

Los Trump en Washington Una Casa Blanca completamente diferente

Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017.
Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. AP/Evan Vucci

La Casa Blanca, la tradicional residencia presidencial y sede del gobierno estadounidense, pasará por cambios importantes con ...

OPERATIVO Decomisan 400 artículos de marcas falsificadas en la Feria de Boquete

Parte del material decomisado. Parte del material decomisado.
Parte del material decomisado. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de un operativo realizado por la Policía Nacional, la Fiscalía Superior de Propiedad Intelectual y Delitos Informáticos, ...