Ataque con bomba deja 25 muertos y 46 heridos en capital de Siria

Testigos dijeron que el atacante suicida se inmoló cerca de una estación de policía y las Imágenes de la televisión estatal siria muestran los cadáveres de las víctimas en el lugar del atentado.
Esta explosión es el segundo ataque mortal desde las protestas masivas contra el presidente Bashar al-Assad. Esta explosión es el segundo ataque mortal desde las protestas masivas contra el presidente Bashar al-Assad.
Esta explosión es el segundo ataque mortal desde las protestas masivas contra el presidente Bashar al-Assad.

DAMASCO, Siria. (XINHUA).- El número inicial de víctimas por un atentado suicida con coche bomba en el barrio de al-Midan, situado en el centro de la capital siria de Damasco, hoy viernes asciende a 25 muertos y 46 heridos, según indica la agencia oficial de noticias SANA.

Testigos dijeron a Xinhua que el atacante suicida se inmoló cerca de una estación de policía en el citado barrio acabando con la vida de civiles y policías.

Imágenes de la televisión estatal siria muestran los cadáveres de las víctimas en el lugar del atentado, así como coches ardiendo en la carretera.

Según SANA el atentado ocurrió cerca del colegio Hassan Al-Hakeen.

Las informaciones preliminares indican que el atacante detonó la bomba en un semáforo, según SANA.

Esta explosión supone el segundo ataque mortal desde la erupción el pasado mes de marzo de las protestas masivas contra el presidente Bashar al-Assad.

El 23 de diciembre dos atentados con bomba suicidas, cuyos objetivos eran dos centros del servicio de inteligencia, sacudieron Damasco dejando 44 muertos y 166 heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HISTORIA JUDICIAL Alabama ejecutará a reo cuya condena fue aplazada siete veces

Los abogados han presentado una serie de recursos de último momento para tratar de frenar la ejecución de Arthur. Los abogados han presentado una serie de recursos de último momento para tratar de frenar la ejecución de Arthur.
Los abogados han presentado una serie de recursos de último momento para tratar de frenar la ejecución de Arthur. AP

Un reo de Alabama apodado “el Houdini de la pena de muerte”, porque su ejecución fue aplazada siete veces, previsiblemente ...

Eliminatorias de Suramérica Sampaoli llega a tierras argentinas para hacerse cargo de la selección

El anuncio de la incorporación de Jorge Sampaoli como técnico de Argentina se hará en los primeros días de junio. El anuncio de la incorporación de Jorge Sampaoli como técnico de Argentina se hará en los primeros días de junio.
El anuncio de la incorporación de Jorge Sampaoli como técnico de Argentina se hará en los primeros días de junio. AFP

El entrenador Jorge Sampaoli desembarcó la madrugada de este jueves en Argentina con la expectativa de ponerse al frente de la ...

OPERATIVO Capturan a 11 pandilleros en Arraiján

Este jueves se efectuó un operativo antipandillas en varios sectores de Arraiján Este jueves se efectuó un operativo antipandillas en varios sectores de Arraiján
Este jueves se efectuó un operativo antipandillas en varios sectores de Arraiján Tomado de @ProtegeryServir

Las autoridades capturaron este jueves a 11 personas señaladas por formar parte de pandillas.El operativo se efectuó desde la ...