Ataque con bomba deja 25 muertos y 46 heridos en capital de Siria

Testigos dijeron que el atacante suicida se inmoló cerca de una estación de policía y las Imágenes de la televisión estatal siria muestran los cadáveres de las víctimas en el lugar del atentado.
Esta explosión es el segundo ataque mortal desde las protestas masivas contra el presidente Bashar al-Assad. Esta explosión es el segundo ataque mortal desde las protestas masivas contra el presidente Bashar al-Assad.
Esta explosión es el segundo ataque mortal desde las protestas masivas contra el presidente Bashar al-Assad.

DAMASCO, Siria. (XINHUA).- El número inicial de víctimas por un atentado suicida con coche bomba en el barrio de al-Midan, situado en el centro de la capital siria de Damasco, hoy viernes asciende a 25 muertos y 46 heridos, según indica la agencia oficial de noticias SANA.

Testigos dijeron a Xinhua que el atacante suicida se inmoló cerca de una estación de policía en el citado barrio acabando con la vida de civiles y policías.

Imágenes de la televisión estatal siria muestran los cadáveres de las víctimas en el lugar del atentado, así como coches ardiendo en la carretera.

Según SANA el atentado ocurrió cerca del colegio Hassan Al-Hakeen.

Las informaciones preliminares indican que el atacante detonó la bomba en un semáforo, según SANA.

Esta explosión supone el segundo ataque mortal desde la erupción el pasado mes de marzo de las protestas masivas contra el presidente Bashar al-Assad.

El 23 de diciembre dos atentados con bomba suicidas, cuyos objetivos eran dos centros del servicio de inteligencia, sacudieron Damasco dejando 44 muertos y 166 heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo