Ataque con bomba deja 25 muertos y 46 heridos en capital de Siria

Testigos dijeron que el atacante suicida se inmoló cerca de una estación de policía y las Imágenes de la televisión estatal siria muestran los cadáveres de las víctimas en el lugar del atentado.
Esta explosión es el segundo ataque mortal desde las protestas masivas contra el presidente Bashar al-Assad. Esta explosión es el segundo ataque mortal desde las protestas masivas contra el presidente Bashar al-Assad.
Esta explosión es el segundo ataque mortal desde las protestas masivas contra el presidente Bashar al-Assad.

DAMASCO, Siria. (XINHUA).- El número inicial de víctimas por un atentado suicida con coche bomba en el barrio de al-Midan, situado en el centro de la capital siria de Damasco, hoy viernes asciende a 25 muertos y 46 heridos, según indica la agencia oficial de noticias SANA.

Testigos dijeron a Xinhua que el atacante suicida se inmoló cerca de una estación de policía en el citado barrio acabando con la vida de civiles y policías.

Imágenes de la televisión estatal siria muestran los cadáveres de las víctimas en el lugar del atentado, así como coches ardiendo en la carretera.

Según SANA el atentado ocurrió cerca del colegio Hassan Al-Hakeen.

Las informaciones preliminares indican que el atacante detonó la bomba en un semáforo, según SANA.

Esta explosión supone el segundo ataque mortal desde la erupción el pasado mes de marzo de las protestas masivas contra el presidente Bashar al-Assad.

El 23 de diciembre dos atentados con bomba suicidas, cuyos objetivos eran dos centros del servicio de inteligencia, sacudieron Damasco dejando 44 muertos y 166 heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...