Atentados en Bagdad dejan 12 muertos

Atentados en Bagdad dejan 12 muertos Atentados en Bagdad dejan 12 muertos
Atentados en Bagdad dejan 12 muertos

8:29 a.m. - BAGDAD, Irak. (AP). -Una serie de ataques con bomba hoy, domingo, cerca del Banco Central de Irak mataron a 12 personas e hirieron al menos a 25 más, informaron las autoridades.

Los estallidos de varios artefactos de explosivos en caminos parecen haber buscado atacar a los empleados del banco cuando salían del trabajo, dijo un policía de Bagdad y un funcionario del ministerio del Interior.

El Policía dijo que las bombas fueron detonadas en cuestión de ocho minutos por la tarde, lo que indica que se trataba de un ataque coordinado.

Ambos funcionarios hablaron bajo condición de no ser identificados porque no tenían autorización para hacer declaraciones a los medios de comunicación.

Tras el ataque se podía ver una columna de humo sobre el centro de Bagdad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...