Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Atentados en Irak causan una treintena de muertos

Algunos residentes se alejan del lugar en donde explotó un carro bomba en Bagdad. Algunos residentes se alejan del lugar en donde explotó un carro bomba en Bagdad.
Algunos residentes se alejan del lugar en donde explotó un carro bomba en Bagdad.

12:13 p.m. - Bagdad/Washington (DPA).- Varios atentados con explosivos perpetrados hoy en Irak causaron la muerte a unas 30 personas, en tanto que dos soldados británicos fallecieron al estrellarse dos helicópteros militares.

La explosión de dos coches bomba frente a un restaurante del barrio bagdadí Al Shurta causó hoy la muerte a 18 personas y heridas a otras 45, informó la policía.

También hubo varios muertos y heridos debido a la deflagración de coches bomba en los barrios de Al Amil y Karrade y en la ciudad noriraquí de Mosul. En el norte de la capital, la detonación de una bomba en un autobús causó la muerte a seis personas, según la emisora Al Arabiya.

Mientras, al norte de Bagdad la caída de dos helicópteros militares causó la muerte a dos soldados británicos y heridas graves a un tercero, señaló el ministro británico de Defensa, Des Browne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...