Aumenta cifra de muertos por accidente de buque en Taiwan

La Guardia Costera dijo que hasta el momento han sido rescatados 11 marineros.

TAIPEI, Taiwan (AP). -La cifra de muertos por un accidente de un buque de carga que encalló en la costa norte de Taiwan aumentó de cuatro a seis, indicaron autoridades taiwanesas. 

En un comunicado emitido el martes, la Guardia Costera de Taiwan informó que continúa la búsqueda de cuatro miembros de la tripulación del buque panameño Jui Hsing. 

El barco, con una tripulación de 21 personas, encalló el lunes en medio de una tormenta y se partió en dos frente al puerto de Keelung. 

La Guardia Costera dijo que hasta el momento han sido rescatados 11 marineros. Funcionarios taiwaneses señalaron que 300 toneladas de petróleo se derramaron en el mar a causa del accidente. 

Expertos aseguran que las labores de limpieza podrían extenderse hasta un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados