Aumenta cifra de muertos por accidente de buque en Taiwan

La Guardia Costera dijo que hasta el momento han sido rescatados 11 marineros.

TAIPEI, Taiwan (AP). -La cifra de muertos por un accidente de un buque de carga que encalló en la costa norte de Taiwan aumentó de cuatro a seis, indicaron autoridades taiwanesas. 

En un comunicado emitido el martes, la Guardia Costera de Taiwan informó que continúa la búsqueda de cuatro miembros de la tripulación del buque panameño Jui Hsing. 

El barco, con una tripulación de 21 personas, encalló el lunes en medio de una tormenta y se partió en dos frente al puerto de Keelung. 

La Guardia Costera dijo que hasta el momento han sido rescatados 11 marineros. Funcionarios taiwaneses señalaron que 300 toneladas de petróleo se derramaron en el mar a causa del accidente. 

Expertos aseguran que las labores de limpieza podrían extenderse hasta un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...