Aumenta a 93 número de muertos por atentados en Noruega

El asesino confeso Anders Behring Breivik mató haciéndose pasar por policía el viernes en un campamento de verano para jóvenes.
El sospechoso del doble atentado del viernes en Noruega admitió su responsabilidad en la explosión de Oslo y el tiroteo de la isla de Utoeya. El sospechoso del doble atentado del viernes en Noruega admitió su responsabilidad en la explosión de Oslo y el tiroteo de la isla de Utoeya.
El sospechoso del doble atentado del viernes en Noruega admitió su responsabilidad en la explosión de Oslo y el tiroteo de la isla de Utoeya.

OSLO, Noruega. (DPA).- El número de víctimas mortales en los atentados del viernes en Noruega aumentó hoy a 93 por la muerte de un herido grave de la masacre en la isla de Utoya, informó el canal NRK.

El herido murió en el hospital Ullevål de Oslo. Con ello aumenta a al menos 86 el total de víctimas que el asesino confeso Anders Behring Breivik mató haciéndose pasar por policía el viernes en un campamento de verano para jóvenes.

Previamente habían muerto siete personas a causa de una bomba en el distrito gubernamental de Oslo. La policía sigue buscando sin embargo a más posibles víctimas entre los escombros.También en el fiordo de Tyri los equipos de rescate buscan a cinco desaparecidos, que podrían haberse ahogado al intentar huir del atacante.

Un portavoz policial dijo que en el hospital de Ullevål hay 10 u 11 heridos cuya vida corre peligro. En total han sido tratados 100 heridos de ambos atentados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...