Aumenta a 93 número de muertos por atentados en Noruega

El asesino confeso Anders Behring Breivik mató haciéndose pasar por policía el viernes en un campamento de verano para jóvenes.
El sospechoso del doble atentado del viernes en Noruega admitió su responsabilidad en la explosión de Oslo y el tiroteo de la isla de Utoeya. El sospechoso del doble atentado del viernes en Noruega admitió su responsabilidad en la explosión de Oslo y el tiroteo de la isla de Utoeya.
El sospechoso del doble atentado del viernes en Noruega admitió su responsabilidad en la explosión de Oslo y el tiroteo de la isla de Utoeya.

OSLO, Noruega. (DPA).- El número de víctimas mortales en los atentados del viernes en Noruega aumentó hoy a 93 por la muerte de un herido grave de la masacre en la isla de Utoya, informó el canal NRK.

El herido murió en el hospital Ullevål de Oslo. Con ello aumenta a al menos 86 el total de víctimas que el asesino confeso Anders Behring Breivik mató haciéndose pasar por policía el viernes en un campamento de verano para jóvenes.

Previamente habían muerto siete personas a causa de una bomba en el distrito gubernamental de Oslo. La policía sigue buscando sin embargo a más posibles víctimas entre los escombros.También en el fiordo de Tyri los equipos de rescate buscan a cinco desaparecidos, que podrían haberse ahogado al intentar huir del atacante.

Un portavoz policial dijo que en el hospital de Ullevål hay 10 u 11 heridos cuya vida corre peligro. En total han sido tratados 100 heridos de ambos atentados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...