Aumenta a 93 número de muertos por atentados en Noruega

El asesino confeso Anders Behring Breivik mató haciéndose pasar por policía el viernes en un campamento de verano para jóvenes.
El sospechoso del doble atentado del viernes en Noruega admitió su responsabilidad en la explosión de Oslo y el tiroteo de la isla de Utoeya. El sospechoso del doble atentado del viernes en Noruega admitió su responsabilidad en la explosión de Oslo y el tiroteo de la isla de Utoeya.
El sospechoso del doble atentado del viernes en Noruega admitió su responsabilidad en la explosión de Oslo y el tiroteo de la isla de Utoeya.

OSLO, Noruega. (DPA).- El número de víctimas mortales en los atentados del viernes en Noruega aumentó hoy a 93 por la muerte de un herido grave de la masacre en la isla de Utoya, informó el canal NRK.

El herido murió en el hospital Ullevål de Oslo. Con ello aumenta a al menos 86 el total de víctimas que el asesino confeso Anders Behring Breivik mató haciéndose pasar por policía el viernes en un campamento de verano para jóvenes.

Previamente habían muerto siete personas a causa de una bomba en el distrito gubernamental de Oslo. La policía sigue buscando sin embargo a más posibles víctimas entre los escombros.También en el fiordo de Tyri los equipos de rescate buscan a cinco desaparecidos, que podrían haberse ahogado al intentar huir del atacante.

Un portavoz policial dijo que en el hospital de Ullevål hay 10 u 11 heridos cuya vida corre peligro. En total han sido tratados 100 heridos de ambos atentados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...