Aumentan a 85 los muertos por tiroteo en Noruega

Los medios de comunicación de Noruega informan que existe la posibilidad que en el atentado y el ataque participó una segunda persona que aún no ha sido localizada.

OSLO, Noruega. (Xinhua). –La cifra de muertos por el tiroteo del viernes en la isla de Utoeya, cerca de Oslo, aumentó hoy, sábado, en uno para llegar a 85, informó la vocera de la policía noruega, Trine Dyngeland. 

El acontecimiento lleva la cantidad total de personas muertas por el ataque doble en el país a 92. Siete personas murieron el viernes en una gran explosión que destruyó algunos edificio del gobierno en el centro de Oslo. 

Se cree que el terrorista de los explosivos llegó después a la isla de Utoeya usando un uniforme de policía y comenzó a disparar a los jóvenes que se reunieron ahí para un campamento de verano. 

Actualmente la policía tiene detenido a un sospechoso de ser responsable de ambos ataques. 

Los primeros informes de los medios de comunicación sugirieron que podría haber un segundo pistolero en los ataques, según testigos. Aunque Dyngeland señaló que no ha habido “informes concretos” hasta ahora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...