Aumentan a 85 los muertos por tiroteo en Noruega

Los medios de comunicación de Noruega informan que existe la posibilidad que en el atentado y el ataque participó una segunda persona que aún no ha sido localizada.

OSLO, Noruega. (Xinhua). –La cifra de muertos por el tiroteo del viernes en la isla de Utoeya, cerca de Oslo, aumentó hoy, sábado, en uno para llegar a 85, informó la vocera de la policía noruega, Trine Dyngeland. 

El acontecimiento lleva la cantidad total de personas muertas por el ataque doble en el país a 92. Siete personas murieron el viernes en una gran explosión que destruyó algunos edificio del gobierno en el centro de Oslo. 

Se cree que el terrorista de los explosivos llegó después a la isla de Utoeya usando un uniforme de policía y comenzó a disparar a los jóvenes que se reunieron ahí para un campamento de verano. 

Actualmente la policía tiene detenido a un sospechoso de ser responsable de ambos ataques. 

Los primeros informes de los medios de comunicación sugirieron que podría haber un segundo pistolero en los ataques, según testigos. Aunque Dyngeland señaló que no ha habido “informes concretos” hasta ahora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...