Australia derrota a Serbia y ambas quedan eliminadas

Australia derrota a Serbia y ambas quedan eliminadas Australia derrota a Serbia y ambas quedan eliminadas
Australia derrota a Serbia y ambas quedan eliminadas

3:19 p.m. - NELSPRUIT, Sudáfrica (AP).- Contra la pared casi todo el partido, Australia se sacudió en un prodigioso lapso de cuatro minutos para vencer el miércoles a Serbia 2-1, pero la victoria fue insuficiente y ambos equipos se despidieron de la Copa Mundial.

Las plazas del Grupo D fueron para los equipos que jugaron en Johannesburgo: Alemania y Ghana. En el Soccer City, Alemania derrotó 1-0 a Ghana y ambos se clasificaron.

Los alemanes avanzaron como líderes de la llave con seis puntos. Ghana entró en segundo lugar con cuatro unidades, la misma cantidad que Australia, pero la diferencia de goles terció a su favor. Serbia quedó última con tres puntos.

El final del partido en el estadio Mbombela en Nelspruit fue de infarto, con extremos en los que Australia y Serbia se ilusionaron con alcanzar con un boleto que nunca llegó.

Tim Cahill marcó con un cabezazo y Brett Holman aumentó con un remate desde fuera del área. La victoria por ese margen era insuficiente para Australia, necesitada de dos goles más para avanzar por encima de Ghana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..