Australia recibe 2012 con gran fiesta en el puerto de Sydney

Más de 1.5 millones de espectadores se reunieron en el puerto de Sydney para ser testigos del espectáculo pirotécnico quizá más extravagante del mundo y recibir el Año Nuevo.
Australianos disfrutan del espectáculo de fuegos artificiales para recibir al año 2012, en la bahía de Sydney, Australia, en la noche del 31 de diciembre de 2011. Australianos disfrutan del espectáculo de fuegos artificiales para recibir al año 2012, en la bahía de Sydney, Australia, en la noche del 31 de diciembre de 2011.
Australianos disfrutan del espectáculo de fuegos artificiales para recibir al año 2012, en la bahía de Sydney, Australia, en la noche del 31 de diciembre de 2011.

SYDNEY, Australia. (DPA).- Los australianos recibieron el nuevo año 2012 con un gran despliegue de fuegos artificiales en el puerto de Sydney que arrancó las celebraciones que se irán extendiendo hacia el oeste del globo en las próximas horas. 

Más de 1.5 millones de espectadores se reunieron en el famoso lugar para ser testigos del espectáculo pirotécnico quizá más extravagante del mundo, que mostró formaciones de nubes y una cascada de fuego. 

Dos horas antes, en Nueva Zelanda el mal tiempo lastró las celebraciones, cancelando fiestas en Wellington y en otras ciudades de la Isla Norte. 

El ayuntamiento de la capital canceló un espectáculo de fuegos artificiales en el puerto y dos conciertos al aire libre. 

En Australia el tiempo mejoró para las celebraciones en varias ciudades, incluyendo Christchurch, aún afectada por las réplicas de una serie de terremotos que tuvieron lugar antes de Navidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...