Australia recibe 2012 con gran fiesta en el puerto de Sydney

Más de 1.5 millones de espectadores se reunieron en el puerto de Sydney para ser testigos del espectáculo pirotécnico quizá más extravagante del mundo y recibir el Año Nuevo.
Australianos disfrutan del espectáculo de fuegos artificiales para recibir al año 2012, en la bahía de Sydney, Australia, en la noche del 31 de diciembre de 2011. Australianos disfrutan del espectáculo de fuegos artificiales para recibir al año 2012, en la bahía de Sydney, Australia, en la noche del 31 de diciembre de 2011.
Australianos disfrutan del espectáculo de fuegos artificiales para recibir al año 2012, en la bahía de Sydney, Australia, en la noche del 31 de diciembre de 2011.

SYDNEY, Australia. (DPA).- Los australianos recibieron el nuevo año 2012 con un gran despliegue de fuegos artificiales en el puerto de Sydney que arrancó las celebraciones que se irán extendiendo hacia el oeste del globo en las próximas horas. 

Más de 1.5 millones de espectadores se reunieron en el famoso lugar para ser testigos del espectáculo pirotécnico quizá más extravagante del mundo, que mostró formaciones de nubes y una cascada de fuego. 

Dos horas antes, en Nueva Zelanda el mal tiempo lastró las celebraciones, cancelando fiestas en Wellington y en otras ciudades de la Isla Norte. 

El ayuntamiento de la capital canceló un espectáculo de fuegos artificiales en el puerto y dos conciertos al aire libre. 

En Australia el tiempo mejoró para las celebraciones en varias ciudades, incluyendo Christchurch, aún afectada por las réplicas de una serie de terremotos que tuvieron lugar antes de Navidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...