Australia recibe 2012 con gran fiesta en el puerto de Sydney

Más de 1.5 millones de espectadores se reunieron en el puerto de Sydney para ser testigos del espectáculo pirotécnico quizá más extravagante del mundo y recibir el Año Nuevo.
Australianos disfrutan del espectáculo de fuegos artificiales para recibir al año 2012, en la bahía de Sydney, Australia, en la noche del 31 de diciembre de 2011. Australianos disfrutan del espectáculo de fuegos artificiales para recibir al año 2012, en la bahía de Sydney, Australia, en la noche del 31 de diciembre de 2011.
Australianos disfrutan del espectáculo de fuegos artificiales para recibir al año 2012, en la bahía de Sydney, Australia, en la noche del 31 de diciembre de 2011.

SYDNEY, Australia. (DPA).- Los australianos recibieron el nuevo año 2012 con un gran despliegue de fuegos artificiales en el puerto de Sydney que arrancó las celebraciones que se irán extendiendo hacia el oeste del globo en las próximas horas. 

Más de 1.5 millones de espectadores se reunieron en el famoso lugar para ser testigos del espectáculo pirotécnico quizá más extravagante del mundo, que mostró formaciones de nubes y una cascada de fuego. 

Dos horas antes, en Nueva Zelanda el mal tiempo lastró las celebraciones, cancelando fiestas en Wellington y en otras ciudades de la Isla Norte. 

El ayuntamiento de la capital canceló un espectáculo de fuegos artificiales en el puerto y dos conciertos al aire libre. 

En Australia el tiempo mejoró para las celebraciones en varias ciudades, incluyendo Christchurch, aún afectada por las réplicas de una serie de terremotos que tuvieron lugar antes de Navidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados