Australia recibe 2012 con gran fiesta en el puerto de Sydney

Más de 1.5 millones de espectadores se reunieron en el puerto de Sydney para ser testigos del espectáculo pirotécnico quizá más extravagante del mundo y recibir el Año Nuevo.
Australianos disfrutan del espectáculo de fuegos artificiales para recibir al año 2012, en la bahía de Sydney, Australia, en la noche del 31 de diciembre de 2011. Australianos disfrutan del espectáculo de fuegos artificiales para recibir al año 2012, en la bahía de Sydney, Australia, en la noche del 31 de diciembre de 2011.
Australianos disfrutan del espectáculo de fuegos artificiales para recibir al año 2012, en la bahía de Sydney, Australia, en la noche del 31 de diciembre de 2011.

SYDNEY, Australia. (DPA).- Los australianos recibieron el nuevo año 2012 con un gran despliegue de fuegos artificiales en el puerto de Sydney que arrancó las celebraciones que se irán extendiendo hacia el oeste del globo en las próximas horas. 

Más de 1.5 millones de espectadores se reunieron en el famoso lugar para ser testigos del espectáculo pirotécnico quizá más extravagante del mundo, que mostró formaciones de nubes y una cascada de fuego. 

Dos horas antes, en Nueva Zelanda el mal tiempo lastró las celebraciones, cancelando fiestas en Wellington y en otras ciudades de la Isla Norte. 

El ayuntamiento de la capital canceló un espectáculo de fuegos artificiales en el puerto y dos conciertos al aire libre. 

En Australia el tiempo mejoró para las celebraciones en varias ciudades, incluyendo Christchurch, aún afectada por las réplicas de una serie de terremotos que tuvieron lugar antes de Navidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...