Australia recibe 2012 con gran fiesta en el puerto de Sydney

Más de 1.5 millones de espectadores se reunieron en el puerto de Sydney para ser testigos del espectáculo pirotécnico quizá más extravagante del mundo y recibir el Año Nuevo.
Australianos disfrutan del espectáculo de fuegos artificiales para recibir al año 2012, en la bahía de Sydney, Australia, en la noche del 31 de diciembre de 2011. Australianos disfrutan del espectáculo de fuegos artificiales para recibir al año 2012, en la bahía de Sydney, Australia, en la noche del 31 de diciembre de 2011.
Australianos disfrutan del espectáculo de fuegos artificiales para recibir al año 2012, en la bahía de Sydney, Australia, en la noche del 31 de diciembre de 2011.

SYDNEY, Australia. (DPA).- Los australianos recibieron el nuevo año 2012 con un gran despliegue de fuegos artificiales en el puerto de Sydney que arrancó las celebraciones que se irán extendiendo hacia el oeste del globo en las próximas horas. 

Más de 1.5 millones de espectadores se reunieron en el famoso lugar para ser testigos del espectáculo pirotécnico quizá más extravagante del mundo, que mostró formaciones de nubes y una cascada de fuego. 

Dos horas antes, en Nueva Zelanda el mal tiempo lastró las celebraciones, cancelando fiestas en Wellington y en otras ciudades de la Isla Norte. 

El ayuntamiento de la capital canceló un espectáculo de fuegos artificiales en el puerto y dos conciertos al aire libre. 

En Australia el tiempo mejoró para las celebraciones en varias ciudades, incluyendo Christchurch, aún afectada por las réplicas de una serie de terremotos que tuvieron lugar antes de Navidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Escándalo de corrupción Oposición pide juicio político al vicepresidente de Ecuador por el caso Odebrecht

La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional. La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional.
La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional. AFP/Archivo

Diputados de oposición pidieron este miércoles 28 de junio al Congreso de Ecuador, controlado por el oficialismo, que abra un ...

Embalse de El Peñol-Guatapé Hallan cuerpo de desaparecida en un naufragio en Colombia

Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave.
Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. AFP

El cuerpo de una mujer víctima del naufragio hace tres días de una embarcación en una represa en el noroeste de Colombia fue ...