Auto de Payá iba a excesiva velocidad y frenó abruptamente: Gobierno cubano

El automóvil que se estrelló en una ruta de Cuba el domingo, pereciendo el opositor Oswaldo Payá, circulaba a excesiva velocidad, dijo el viernes el gobierno cubano.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El automóvil que se estrelló en una ruta de Cuba el domingo, pereciendo el opositor Oswaldo Payá, circulaba a excesiva velocidad y frenó "abruptamente" al ingresar a un tramo sin pavimento, dijo el viernes el gobierno cubano, sin mencionar la presencia de otro vehículo. 

La "falta de atención al control del vehículo (por parte del conductor, el político español Angel Carromero), el exceso de velocidad y la incorrecta decisión de aplicar los frenos de manera abrupta en una superficie resbaladiza, (fueron) las causas que determinaron este trágico accidente", dijo el Ministerio del Interior en un comunicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...

Mundo Atentado en Londres deja cuatro muertos y 40 heridos; sospechan de islamismo radical

El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local.
El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. AP Photo

Un hombre presuntamente vinculado al islamismo usó el miércoles un coche y un cuchillo para matar a cuatro personas y herir a ...