Auto de Payá iba a excesiva velocidad y frenó abruptamente: Gobierno cubano

El automóvil que se estrelló en una ruta de Cuba el domingo, pereciendo el opositor Oswaldo Payá, circulaba a excesiva velocidad, dijo el viernes el gobierno cubano.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El automóvil que se estrelló en una ruta de Cuba el domingo, pereciendo el opositor Oswaldo Payá, circulaba a excesiva velocidad y frenó "abruptamente" al ingresar a un tramo sin pavimento, dijo el viernes el gobierno cubano, sin mencionar la presencia de otro vehículo. 

La "falta de atención al control del vehículo (por parte del conductor, el político español Angel Carromero), el exceso de velocidad y la incorrecta decisión de aplicar los frenos de manera abrupta en una superficie resbaladiza, (fueron) las causas que determinaron este trágico accidente", dijo el Ministerio del Interior en un comunicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

cantante británica Adele volverá a cantar en los Grammy

La cantante de 28 años ha ganado 10 Grammys. La cantante de 28 años ha ganado 10 Grammys.
La cantante de 28 años ha ganado 10 Grammys. AP/Archivo

La cantante británica Adele, cuya presentación en los premios Grammy se vio empañada por problemas técnicos el año pasado, ...

aplicación móvil Snap buscaría debut bursátil con un valor de $20 mil millones

Snap buscando recaudar hasta 4 mil millones de dólares en la OPI. Snap buscando recaudar hasta 4 mil millones de dólares en la OPI.
Snap buscando recaudar hasta 4 mil millones de dólares en la OPI. Tomada de Internet

Snap Inc. espera convencer a los inversionistas de que vale más de 20 mil millones de dólares haciendo énfasis en lo ...