Autor de matanza de Alabama fue empujado por la depresión

8:49 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -El hombre que en Alabama mató a diez personas antes de suicidarse actuó empujado por la depresión y la imposibilidad de convertirse en infante de marina o policía, dijeron hoy fuentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

El martes pasado Michael McLendon, de 28 años, asesinó a balazos a cinco miembros de su familia, entre ellas su madre y su abuela, y a otras cinco personas.

Según un portavoz del FBI, McLendon reveló a un amigo que estaba deprimido porque no había podido hacer realidad esos sueños.

"Hablaba de su depresión, de no tener éxito en su trabajo, de no haber podido ser agente de la Policía o infante de Marina", agregó.

McLendon estuvo un tiempo en el Cuerpo de Infantes de Marina, pero fue dado de baja después de que se descubriera que había falsificado información, según las fuentes.

Las autoridades también informaron que en una carta manuscrita el hombre admitió el asesinato de su madre y mencionó un problema familiar.

Fuentes oficiales dijeron que la carta fue encontrada en un buzón y no revelaron a quién estaba dirigida. Tampoco ofrecieron otros detalles sobre la misiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...