Autor de tiroteo de Colorado iba al psiquiatra

El ex estudiante de postgrado dela Universidad de Colorado acusado de matar a 12 personas y deherir a otras 58 en un tiroteo en un cine de Estados Unidos la semana pasada estaba en tratamiento con una psiquiatra que era parte del equipo de
No se pudo determinar si Fenton trataba a Holmes bajo el programa de evaluación de amenazas o bajo las sesiones de orientación. No se pudo determinar si Fenton trataba a Holmes bajo el programa de evaluación de amenazas o bajo las sesiones de orientación.
No se pudo determinar si Fenton trataba a Holmes bajo el programa de evaluación de amenazas o bajo las sesiones de orientación.

DENVER, Estados Unidos. (REUTERS) - El exestudiante de postgrado de la Universidad de Colorado acusado de matar a 12 personas y de herir a otras 58 en un tiroteo en un cine de Estados Unidos (EU) la semana pasada estaba en tratamiento con una psiquiatra que era parte del equipo de evaluación de amenazas del campus.

La información fue proporcionada en un archivo remitido al tribunal de distrito del condado de Arapahoe por los abogados de James Holmes, un exestudiante de 24 años que ha sido acusado de disparar el viernes pasado en un cine lleno durante el estreno de la última película de Batman, The Dark Knight Rises.

Los abogados de la defensa, en su solicitud al juez de distrito del condado de Arapahoe, están buscando una orden del tribunal que exija a los fiscales que entreguen los contenidos de un paquete que Holmes envió a la doctora Lynne Fenton y fue posteriormente incautado por los investigadores. "El señor Holmes era paciente de la doctora Fenton y sus conversaciones con ella están protegidas", según el documento.

Fenton, directora médica de los servicios de salud mental para los estudiantes en el Campus Médico Anschutz de la Universidad de Colorado, brinda medicamentos y psicoterapia a los estudiantes de postgrado además de cumplir con sus tareas académicas, según un sitio de la escuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...