Autor de tiroteo en cine vuelve ante juez para incriminación

James Holmes, el joven acusado de matar a 12 personas en un cine de Aurora, Colorado, durante el estreno de la última película de Batman, comparece nuevamente hoy ante el tribunal para la presentación formal de los cargos en su contra.
James Holmes. James Holmes.
James Holmes.

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).- James Holmes, el joven acusado de matar a 12 personas en un cine de Aurora, Colorado, durante el estreno de la última película de Batman, comparece nuevamente hoy ante el tribunal para la presentación formal de los cargos en su contra. 

En la matanza, perpetrada hace diez días, resultaron heridas también 58 personas. Holmes, de 24 años, encerrado en una celda en solitario, compareció ya una primera vez ante la justicia el pasado lunes. 

En aquella oportunidad, el joven ex estudiante de un doctorado en neurociencia lucía desorientado, tenía la mirada perdida y llevaba el cabello teñido de rojo anaranjado. 

Tras ser capturado, la policía encontró en su departamento una gran cantidad de explosivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...