Autor de tiroteo en cine vuelve ante juez para incriminación

James Holmes, el joven acusado de matar a 12 personas en un cine de Aurora, Colorado, durante el estreno de la última película de Batman, comparece nuevamente hoy ante el tribunal para la presentación formal de los cargos en su contra.
James Holmes. James Holmes.
James Holmes.

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).- James Holmes, el joven acusado de matar a 12 personas en un cine de Aurora, Colorado, durante el estreno de la última película de Batman, comparece nuevamente hoy ante el tribunal para la presentación formal de los cargos en su contra. 

En la matanza, perpetrada hace diez días, resultaron heridas también 58 personas. Holmes, de 24 años, encerrado en una celda en solitario, compareció ya una primera vez ante la justicia el pasado lunes. 

En aquella oportunidad, el joven ex estudiante de un doctorado en neurociencia lucía desorientado, tenía la mirada perdida y llevaba el cabello teñido de rojo anaranjado. 

Tras ser capturado, la policía encontró en su departamento una gran cantidad de explosivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...