Autoridades decomisan 253 kilos cocaína cerca frontera con Panamá

La embarcación chocó contra las rocas de la playa. La droga decomisada, de alta pureza, tiene un valor estimado de siete millones de dólares en el mercado negro internacional.

BOGOTÁ, Colombia (EFE). -Las autoridades colombianas se incautaron de 253 kilos de cocaína que traficantes lanzaron al mar en el Pacífico, cerca de la frontera con Panamá, informó hoy la Armada de Colombia, que no reportó capturas en la operación. 

Un comunicado de la Armada señaló que dos tripulantes de una lancha rápida al verse descubiertos se lanzaron al agua, al igual que la carga, en un sector de la localidad de Punta Ardita, en el departamento selvático del Chocó. 

La embarcación chocó contra las rocas de la playa. La droga decomisada, de alta pureza, tiene un valor estimado de siete millones de dólares en el mercado negro internacional. 

Las autoridades investigan quiénes eran los dueños del cargamento. En lo que va corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha logrado la incautación de más de 22 toneladas de alcaloides en Pacífico colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

estudio Las hormigas tienen un GPS muy sofisticado que les permite guiarse marcha atrás

Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas.
Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. LA PRENSA/Archivo

Las hormigas tienen un sistema de navegación GPS muy sofisticado que les permite orientarse sin problema, incluso yendo marcha ...

juego para dispositivos móviles Facebook elige un juego chileno como el mejor Instant Game de 2016

Instant Game es utilizada en más de 30 países. Instant Game es utilizada en más de 30 países.
Instant Game es utilizada en más de 30 países. Tomada de Internet

Facebook eligió al juego chileno para dispositivo móvil "Endless Lake" como el mejor de 2016 de Instant Game, la nueva ...