Autoridades decomisan 253 kilos cocaína cerca frontera con Panamá

La embarcación chocó contra las rocas de la playa. La droga decomisada, de alta pureza, tiene un valor estimado de siete millones de dólares en el mercado negro internacional.

BOGOTÁ, Colombia (EFE). -Las autoridades colombianas se incautaron de 253 kilos de cocaína que traficantes lanzaron al mar en el Pacífico, cerca de la frontera con Panamá, informó hoy la Armada de Colombia, que no reportó capturas en la operación. 

Un comunicado de la Armada señaló que dos tripulantes de una lancha rápida al verse descubiertos se lanzaron al agua, al igual que la carga, en un sector de la localidad de Punta Ardita, en el departamento selvático del Chocó. 

La embarcación chocó contra las rocas de la playa. La droga decomisada, de alta pureza, tiene un valor estimado de siete millones de dólares en el mercado negro internacional. 

Las autoridades investigan quiénes eran los dueños del cargamento. En lo que va corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha logrado la incautación de más de 22 toneladas de alcaloides en Pacífico colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...