Autoridades decomisan 253 kilos cocaína cerca frontera con Panamá

La embarcación chocó contra las rocas de la playa. La droga decomisada, de alta pureza, tiene un valor estimado de siete millones de dólares en el mercado negro internacional.

BOGOTÁ, Colombia (EFE). -Las autoridades colombianas se incautaron de 253 kilos de cocaína que traficantes lanzaron al mar en el Pacífico, cerca de la frontera con Panamá, informó hoy la Armada de Colombia, que no reportó capturas en la operación. 

Un comunicado de la Armada señaló que dos tripulantes de una lancha rápida al verse descubiertos se lanzaron al agua, al igual que la carga, en un sector de la localidad de Punta Ardita, en el departamento selvático del Chocó. 

La embarcación chocó contra las rocas de la playa. La droga decomisada, de alta pureza, tiene un valor estimado de siete millones de dólares en el mercado negro internacional. 

Las autoridades investigan quiénes eran los dueños del cargamento. En lo que va corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha logrado la incautación de más de 22 toneladas de alcaloides en Pacífico colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...