Autoridades decomisan 253 kilos cocaína cerca frontera con Panamá

La embarcación chocó contra las rocas de la playa. La droga decomisada, de alta pureza, tiene un valor estimado de siete millones de dólares en el mercado negro internacional.

BOGOTÁ, Colombia (EFE). -Las autoridades colombianas se incautaron de 253 kilos de cocaína que traficantes lanzaron al mar en el Pacífico, cerca de la frontera con Panamá, informó hoy la Armada de Colombia, que no reportó capturas en la operación. 

Un comunicado de la Armada señaló que dos tripulantes de una lancha rápida al verse descubiertos se lanzaron al agua, al igual que la carga, en un sector de la localidad de Punta Ardita, en el departamento selvático del Chocó. 

La embarcación chocó contra las rocas de la playa. La droga decomisada, de alta pureza, tiene un valor estimado de siete millones de dólares en el mercado negro internacional. 

Las autoridades investigan quiénes eran los dueños del cargamento. En lo que va corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha logrado la incautación de más de 22 toneladas de alcaloides en Pacífico colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...