Autoridades suizas informan de tres muertos en tiroteo en el centro del país

Las autoridades suizas informaron de que son tres las personas fallecidas en el tiroteo ocurrido hoy en una empresa maderera en la localidad suiza de Menznau (centro del país).
Agentes de policía acuden a una planta procesadora de madera en Menznau, Suiza. Agentes de policía acuden a una planta procesadora de madera en Menznau, Suiza.
Agentes de policía acuden a una planta procesadora de madera en Menznau, Suiza.

GINEBRA, Suiza (EFE). -Las autoridades suizas informaron de que son tres las personas fallecidas en el tiroteo ocurrido hoy en una empresa maderera en la localidad suiza de Menznau (centro del país). 

El portavoz de la Fiscalía de Lucerna, Simon Kopp, manifestó ante la prensa que entre los fallecidos podría estar el autor de los disparos, aunque este extremo no está confirmado. 

Kopp añadió que también hay siete personas heridas, varias de las cuales se encuentran en estado grave y han sido trasladados en helicópteros a varios hospitales de la región. 

El alcalde de Menznau, Adrian Duss, declaró a la agencia local ATS su "profunda consternación" por el suceso. "Lo que ha ocurrido es inimaginable, incomprensible y me deja sin palabras", manifestó el alcalde. 

Kronospan es una empresa especializada en productos de madera conglomerada y emplea en torno a un centenar de trabajadores. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados