Autoridades suizas informan de tres muertos en tiroteo en el centro del país

Las autoridades suizas informaron de que son tres las personas fallecidas en el tiroteo ocurrido hoy en una empresa maderera en la localidad suiza de Menznau (centro del país).
Agentes de policía acuden a una planta procesadora de madera en Menznau, Suiza. Agentes de policía acuden a una planta procesadora de madera en Menznau, Suiza.
Agentes de policía acuden a una planta procesadora de madera en Menznau, Suiza.

GINEBRA, Suiza (EFE). -Las autoridades suizas informaron de que son tres las personas fallecidas en el tiroteo ocurrido hoy en una empresa maderera en la localidad suiza de Menznau (centro del país). 

El portavoz de la Fiscalía de Lucerna, Simon Kopp, manifestó ante la prensa que entre los fallecidos podría estar el autor de los disparos, aunque este extremo no está confirmado. 

Kopp añadió que también hay siete personas heridas, varias de las cuales se encuentran en estado grave y han sido trasladados en helicópteros a varios hospitales de la región. 

El alcalde de Menznau, Adrian Duss, declaró a la agencia local ATS su "profunda consternación" por el suceso. "Lo que ha ocurrido es inimaginable, incomprensible y me deja sin palabras", manifestó el alcalde. 

Kronospan es una empresa especializada en productos de madera conglomerada y emplea en torno a un centenar de trabajadores. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...