Autoridades suizas informan de tres muertos en tiroteo en el centro del país

Las autoridades suizas informaron de que son tres las personas fallecidas en el tiroteo ocurrido hoy en una empresa maderera en la localidad suiza de Menznau (centro del país).
Agentes de policía acuden a una planta procesadora de madera en Menznau, Suiza. Agentes de policía acuden a una planta procesadora de madera en Menznau, Suiza.
Agentes de policía acuden a una planta procesadora de madera en Menznau, Suiza.

GINEBRA, Suiza (EFE). -Las autoridades suizas informaron de que son tres las personas fallecidas en el tiroteo ocurrido hoy en una empresa maderera en la localidad suiza de Menznau (centro del país). 

El portavoz de la Fiscalía de Lucerna, Simon Kopp, manifestó ante la prensa que entre los fallecidos podría estar el autor de los disparos, aunque este extremo no está confirmado. 

Kopp añadió que también hay siete personas heridas, varias de las cuales se encuentran en estado grave y han sido trasladados en helicópteros a varios hospitales de la región. 

El alcalde de Menznau, Adrian Duss, declaró a la agencia local ATS su "profunda consternación" por el suceso. "Lo que ha ocurrido es inimaginable, incomprensible y me deja sin palabras", manifestó el alcalde. 

Kronospan es una empresa especializada en productos de madera conglomerada y emplea en torno a un centenar de trabajadores. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados