Autorizan a Drogba jugar con protector

6:22 a.m. - Johannesburgo, SUDÁFRICA. (AP).- El delantero Didier Drogba fue autorizado para jugar con un protector especial en el debut de Costa de Marfil en el Mundial contra Portugal, dijo la FIFA.

Drogba se fracturó el brazo en un partido amistoso contra Japón el 4 de junio y se le colocó un ligero protector especial después de una cirugía.

El protector fue examinado por el árbitro del encuentro y delegados del equipo portugués y fue aprobado, dijeron funcionarios de la FIFA a la prensa.

Todas las partes, incluido el árbitro uruguayo Jorge Larrionda, necesitaban estar satisfechas respecto a que el protector no representara un peligro para otros jugadores.

Pero el entrenador de Costa de Marfil, Sven-Goran Eriksson, dijo que decidirá dos horas antes del partido si el artillero del Chelsea podrá jugar.

La FIFA dijo que el protector blando es negro y, si Drogba juega con una camiseta de manga larga, no será evidente para los espectadores.

El protector es parecido en diseño a uno que lució el delantero inglés Gary Lineker en el Mundial de 1986, cuando fue el máximo anotador con seis goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...