Aviación siria realiza los peores bombardeos desde su entrada en acción

La aviación siria realizó este lunes los bombardeos más violentos desde su entrada en acción este verano, en particular en el noreste de Damasco, aseguró a la AFP el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Numerosos inmuebles están en ruinas a causa de los ataques con obuses en el sureste de la ciudad de Alepo, Siria. Numerosos inmuebles están en ruinas a causa de los ataques con obuses en el sureste de la ciudad de Alepo, Siria.
Numerosos inmuebles están en ruinas a causa de los ataques con obuses en el sureste de la ciudad de Alepo, Siria.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La aviación siria realizó este lunes los bombardeos más violentos desde su entrada en acción este verano, en particular en el noreste de Damasco, aseguró a la AFP el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). 

"Ha habido 34 incursiones en tres horas esta mañana en el país. Se trata de la utilización más violenta de los cazabombarderos desde la entrada en acción de la aviación" este verano, aseguró. 

Según un periodista de la AFP, durante dos horas, a primeras horas de la mañana, los bombardeos eran tan intensos que los cristales de los apartamentos en el centro de Damasco temblaban. Hacia las 09H15 GMT, los aviones militares seguían sobrevolando la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...