Aviación siria realiza los peores bombardeos desde su entrada en acción

La aviación siria realizó este lunes los bombardeos más violentos desde su entrada en acción este verano, en particular en el noreste de Damasco, aseguró a la AFP el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Numerosos inmuebles están en ruinas a causa de los ataques con obuses en el sureste de la ciudad de Alepo, Siria. Numerosos inmuebles están en ruinas a causa de los ataques con obuses en el sureste de la ciudad de Alepo, Siria.
Numerosos inmuebles están en ruinas a causa de los ataques con obuses en el sureste de la ciudad de Alepo, Siria.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La aviación siria realizó este lunes los bombardeos más violentos desde su entrada en acción este verano, en particular en el noreste de Damasco, aseguró a la AFP el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). 

"Ha habido 34 incursiones en tres horas esta mañana en el país. Se trata de la utilización más violenta de los cazabombarderos desde la entrada en acción de la aviación" este verano, aseguró. 

Según un periodista de la AFP, durante dos horas, a primeras horas de la mañana, los bombardeos eran tan intensos que los cristales de los apartamentos en el centro de Damasco temblaban. Hacia las 09H15 GMT, los aviones militares seguían sobrevolando la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...