Avión de Copa que iba a Panamá volvió a Bogotá por humo en cabina

Todos los pasajeros "resultaron ilesos" en este incidente, ocurrido en pleno vuelo, y que "ya fue superado gracias a la acción oportuna de los protocolos establecidos", señaló la Aeronáutica Civil de Colombia en un comunicado.
La Aeronáutica civil abrió una investigación para esclarecer las causas de este caso. La Aeronáutica civil abrió una investigación para esclarecer las causas de este caso.
La Aeronáutica civil abrió una investigación para esclarecer las causas de este caso.

REDACCIÓN AFP. -Un avión de la aerolínea Copa que cubría la ruta entre Bogotá y  Panamá con 86 pasajeros a bordo regresó este jueves a la capital colombiana aparentemente por salida de humo en la cabina, aunque sin consecuencias, informó la autoridad aeronáutica colombiana. 

Todos los pasajeros "resultaron ilesos" en este incidente, ocurrido en pleno vuelo, y que "ya fue superado gracias a la acción oportuna de los protocolos establecidos", señaló la Aeronáutica Civil de Colombia en un comunicado. 

La tripulación de la aeronave, modelo Boeing 737 y matrícula HP 1371, "informó de la presencia de humo en la cabina" poco después de despegar del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, explicó a la AFP un miembro de la oficina de prensa del organismo. 

La Aeronáutica civil abrió una investigación para esclarecer las causas de la emergencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

A poco de arrancar la temporada Hamilton lidera las prácticas para el Gran Premio de Australia

El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas.
El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. AP

Lewis Hamilton ofreció este viernes la velocidad prometida por los cambios en las normas de la Fórmula Uno, marcando una ...

demora en trabajos de construcción Contralor Federico Humbert cuestiona retrasos en el hospital de isla Colón en Bocas del Toro

El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios.
El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. Tomada de @ContraloriaPma

El contralor general de la República, Federico Humbert, expresó este viernes 24 de marzo su preocupación por la demora en los ...

Visita especial La Orejona es exhibida en Panamá

El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación. El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación.
El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación. LA PRENSA/Isaac Ortega

El codiciado trofeo de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa  es exhibido en Panamá, como parte de una gira internacional ...