Avión de Copa que iba a Panamá volvió a Bogotá por humo en cabina

Todos los pasajeros "resultaron ilesos" en este incidente, ocurrido en pleno vuelo, y que "ya fue superado gracias a la acción oportuna de los protocolos establecidos", señaló la Aeronáutica Civil de Colombia en un comunicado.
La Aeronáutica civil abrió una investigación para esclarecer las causas de este caso. La Aeronáutica civil abrió una investigación para esclarecer las causas de este caso.
La Aeronáutica civil abrió una investigación para esclarecer las causas de este caso.

REDACCIÓN AFP. -Un avión de la aerolínea Copa que cubría la ruta entre Bogotá y  Panamá con 86 pasajeros a bordo regresó este jueves a la capital colombiana aparentemente por salida de humo en la cabina, aunque sin consecuencias, informó la autoridad aeronáutica colombiana. 

Todos los pasajeros "resultaron ilesos" en este incidente, ocurrido en pleno vuelo, y que "ya fue superado gracias a la acción oportuna de los protocolos establecidos", señaló la Aeronáutica Civil de Colombia en un comunicado. 

La tripulación de la aeronave, modelo Boeing 737 y matrícula HP 1371, "informó de la presencia de humo en la cabina" poco después de despegar del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, explicó a la AFP un miembro de la oficina de prensa del organismo. 

La Aeronáutica civil abrió una investigación para esclarecer las causas de la emergencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...