Avión de Copa que iba a Panamá volvió a Bogotá por humo en cabina

Todos los pasajeros "resultaron ilesos" en este incidente, ocurrido en pleno vuelo, y que "ya fue superado gracias a la acción oportuna de los protocolos establecidos", señaló la Aeronáutica Civil de Colombia en un comunicado.
La Aeronáutica civil abrió una investigación para esclarecer las causas de este caso. La Aeronáutica civil abrió una investigación para esclarecer las causas de este caso.
La Aeronáutica civil abrió una investigación para esclarecer las causas de este caso.

REDACCIÓN AFP. -Un avión de la aerolínea Copa que cubría la ruta entre Bogotá y  Panamá con 86 pasajeros a bordo regresó este jueves a la capital colombiana aparentemente por salida de humo en la cabina, aunque sin consecuencias, informó la autoridad aeronáutica colombiana. 

Todos los pasajeros "resultaron ilesos" en este incidente, ocurrido en pleno vuelo, y que "ya fue superado gracias a la acción oportuna de los protocolos establecidos", señaló la Aeronáutica Civil de Colombia en un comunicado. 

La tripulación de la aeronave, modelo Boeing 737 y matrícula HP 1371, "informó de la presencia de humo en la cabina" poco después de despegar del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, explicó a la AFP un miembro de la oficina de prensa del organismo. 

La Aeronáutica civil abrió una investigación para esclarecer las causas de la emergencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...