Avión de combate de Marina de EU se estrella contra edificio en Virginia

Un avión de combate de la Marina de Estados Unidos se estrelló contra un complejo de apartamentos en Virginia Beach. Aún no se han reportado víctimas por este hecho. Las imágenes de televisión de algunos medios mostraban gran cantidad de hu
No se han podido confirmar aún víctimas civiles del siniestro. No se han podido confirmar aún víctimas civiles del siniestro.
No se han podido confirmar aún víctimas civiles del siniestro.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA).- Un avión de combate de la Marina estadounidense se estrelló hoy, viernes, 6 de abril, en un complejo de apartamentos en Virginia Beach, en el estado norteamericano de Virginia, sin que por el momento se haya informado de víctimas mortales, informó el canal estadounidense CNN.

La policía confirmó la caída del avión, según se indica en la página web del canal local WAVY.

Las imágenes de las cadenas de televisión nacionales como CNN o Fox mostraban gran cantidad de humo sobre la zona, en la que varios edificios estaban en llamas, de acuerdo con los reportes.

Al menos un edificio se veía parcialmente calcinado. Previamente, las emisoras habían mostrado los restos de lo que podría ser el F-18 siniestrado.

CNN indicó que los dos pilotos habrían logrado eyectarse del aparato antes de que éste se estrellara y que al menos uno de ellos fue ingresado en un hospital, sin que por el momento se haya confirmado oficialmente esta versión.

Tampoco se han podido confirmar aún víctimas civiles del siniestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...