Avión de combate de Marina de EU se estrella contra edificio en Virginia

Un avión de combate de la Marina de Estados Unidos se estrelló contra un complejo de apartamentos en Virginia Beach. Aún no se han reportado víctimas por este hecho. Las imágenes de televisión de algunos medios mostraban gran cantidad de hu
No se han podido confirmar aún víctimas civiles del siniestro. No se han podido confirmar aún víctimas civiles del siniestro.
No se han podido confirmar aún víctimas civiles del siniestro.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA).- Un avión de combate de la Marina estadounidense se estrelló hoy, viernes, 6 de abril, en un complejo de apartamentos en Virginia Beach, en el estado norteamericano de Virginia, sin que por el momento se haya informado de víctimas mortales, informó el canal estadounidense CNN.

La policía confirmó la caída del avión, según se indica en la página web del canal local WAVY.

Las imágenes de las cadenas de televisión nacionales como CNN o Fox mostraban gran cantidad de humo sobre la zona, en la que varios edificios estaban en llamas, de acuerdo con los reportes.

Al menos un edificio se veía parcialmente calcinado. Previamente, las emisoras habían mostrado los restos de lo que podría ser el F-18 siniestrado.

CNN indicó que los dos pilotos habrían logrado eyectarse del aparato antes de que éste se estrellara y que al menos uno de ellos fue ingresado en un hospital, sin que por el momento se haya confirmado oficialmente esta versión.

Tampoco se han podido confirmar aún víctimas civiles del siniestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...