Avión de la esposa de Mitt Romney aterriza de emergencia

El avión privado que transportaba a Ann Romney, la esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, tuvo que realizar hoy, viernes, un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Denver al producirse humo en la cabina.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– El avión privado que transportaba a Ann Romney, la esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, tuvo que realizar hoy, viernes, un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Denver (Colorado) al producirse humo en la cabina, aunque no se informó de heridos. 

Según informó en Twitter la portavoz de la campaña de Romney, Andrea Saul, la aeronave tuvo que interrumpir su vuelo porque “el avión se llenó de humo”, mensaje acompañado de una foto en la que se ve a los bomberos subiendo a la aeronave. 

La aparente causa del incidente fue un cortocircuito, mientras que fuentes del Denver Post indicaron que se llegó a producir un pequeño fuego dentro de la cabina.

Su marido, Mitt Romey, quien se medirá en los comicios del próximo 6 de noviembre al actual mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, tenía un evento de campaña en Nevada y este fin de semana asistirá a eventos de recaudación de fondos de campaña en el estado de California.

La esposa del candidato republicano había explicado en entrevista con Efe el cansancio que le produce el ritmo de campaña, algo que influye en su salud, debilitada pese a que pudo recuperarse y mantener a raya la esclerosis múltiple que le diagnosticaron a finales de los noventa.

Ayer, en una entrevista radiofónica en Iowa, Ann Romney lamentó la dureza de la campaña y las críticas contra su marido, también desde medios conservadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...