Avión con el presidente taiwanés sufre un accidente

6:58 a.m. - TAIPEI, Taiwan (EFE) -El avión que transportaba al presidente taiwanés, Ma Ying-jeou, sufrió hoy un accidente al tomar tierra, debido a un fallo en el tren de aterrizaje, indicó el viceministro de Defensa, Chao Shih-chang.

El presidente taiwanés salió ileso del accidente, que tan solo produjo algunas llamas y humo, debido a la fricción del tren de aterrizaje del avión, un Fokker 50, con la pista, agregó.

Ma se encontraba sereno y en buen estado de salud al aterrizar, señaló el portavoz presidencial, Wang Yu-chi.

El accidente ocurrió cuando el avión aterrizó en el aeropuerto de la ciudad central de Taichung, procedente de Taipei.

Tras el incidente, los militares taiwaneses han ordenado una revisión de todos los aviones Fokker de las Fuerzas Aéreas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...