Avión regresa a Arizona debido a grieta en parabrisas

Las autoridades de la Administración Federal de Aeronáutica dijeron que el piloto se declaró en emergencia y el vuelo 1138 aterrizó sin incidentes el jueves alrededor de las 10:30 de la mañana.

PHOENIX, Estados Unidos (AP) — Un avión Boeing 737 de United Airlines con destino a Houston tuvo que regresar al aeropuerto internacional Sky Harbor de Phoenix porque se le agrietó un parabrisas. 

Las autoridades de la Administración Federal de Aeronáutica dijeron que el piloto se declaró en emergencia y el vuelo 1138 aterrizó sin incidentes el jueves alrededor de las 10:30 de la mañana. 

Se desconocía de inmediato cuánto tiempo de servicio brindó el Boeing 737 antes de que el parabrisas se agrietara. 

El portavoz de la Administración Federal de Aeronáutica, Ian Gregor, señaló que las autoridades no han determinado aún las causas de la grieta. Dijo que no se informó de ningún lesionado entre los 119 ocupantes de la nave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE