Avión regresa a Arizona debido a grieta en parabrisas

Las autoridades de la Administración Federal de Aeronáutica dijeron que el piloto se declaró en emergencia y el vuelo 1138 aterrizó sin incidentes el jueves alrededor de las 10:30 de la mañana.

PHOENIX, Estados Unidos (AP) — Un avión Boeing 737 de United Airlines con destino a Houston tuvo que regresar al aeropuerto internacional Sky Harbor de Phoenix porque se le agrietó un parabrisas. 

Las autoridades de la Administración Federal de Aeronáutica dijeron que el piloto se declaró en emergencia y el vuelo 1138 aterrizó sin incidentes el jueves alrededor de las 10:30 de la mañana. 

Se desconocía de inmediato cuánto tiempo de servicio brindó el Boeing 737 antes de que el parabrisas se agrietara. 

El portavoz de la Administración Federal de Aeronáutica, Ian Gregor, señaló que las autoridades no han determinado aún las causas de la grieta. Dijo que no se informó de ningún lesionado entre los 119 ocupantes de la nave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...

Entretenimiento ¿Cuál será el color que Crayola retirará?

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos.
El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. AP/Richard Drew

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos, y Crayola celebrará la jornada con el retiro de uno de ...

INDULTOS Audiencia para atender objeción presentada por defensa de Martinelli se lleva a cabo este miércoles

La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”.
La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) efectuará este miércoles 29 de marzo la audiencia para resolver el recurso de objeción ...