Avión regresa a Arizona debido a grieta en parabrisas

Las autoridades de la Administración Federal de Aeronáutica dijeron que el piloto se declaró en emergencia y el vuelo 1138 aterrizó sin incidentes el jueves alrededor de las 10:30 de la mañana.

PHOENIX, Estados Unidos (AP) — Un avión Boeing 737 de United Airlines con destino a Houston tuvo que regresar al aeropuerto internacional Sky Harbor de Phoenix porque se le agrietó un parabrisas. 

Las autoridades de la Administración Federal de Aeronáutica dijeron que el piloto se declaró en emergencia y el vuelo 1138 aterrizó sin incidentes el jueves alrededor de las 10:30 de la mañana. 

Se desconocía de inmediato cuánto tiempo de servicio brindó el Boeing 737 antes de que el parabrisas se agrietara. 

El portavoz de la Administración Federal de Aeronáutica, Ian Gregor, señaló que las autoridades no han determinado aún las causas de la grieta. Dijo que no se informó de ningún lesionado entre los 119 ocupantes de la nave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...

TERRORISMO Estalla coche bomba en Estambul, Turquía; al menos 20 policías heridos

Los heridos son policías. Los heridos son policías.
Los heridos son policías. AFP/Ozan Kose

Un coche bomba estalló en medio de una multitud en el centro de Estambul, Turquía, este sábado 10 de diciembre, con un saldo ...