Avión regresa a Arizona debido a grieta en parabrisas

Las autoridades de la Administración Federal de Aeronáutica dijeron que el piloto se declaró en emergencia y el vuelo 1138 aterrizó sin incidentes el jueves alrededor de las 10:30 de la mañana.

PHOENIX, Estados Unidos (AP) — Un avión Boeing 737 de United Airlines con destino a Houston tuvo que regresar al aeropuerto internacional Sky Harbor de Phoenix porque se le agrietó un parabrisas. 

Las autoridades de la Administración Federal de Aeronáutica dijeron que el piloto se declaró en emergencia y el vuelo 1138 aterrizó sin incidentes el jueves alrededor de las 10:30 de la mañana. 

Se desconocía de inmediato cuánto tiempo de servicio brindó el Boeing 737 antes de que el parabrisas se agrietara. 

El portavoz de la Administración Federal de Aeronáutica, Ian Gregor, señaló que las autoridades no han determinado aún las causas de la grieta. Dijo que no se informó de ningún lesionado entre los 119 ocupantes de la nave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...