Aviones israelíes bombardean Rafah en Gaza; dejan dos palestinos muertos

Los testigos en la ciudad dijeron que aviones israelíes lanzaron un misil contra un grupo de militantes, pertenecientes a las Brigadas Al-Quds, ala armada del movimiento Jihad Islámico.
Palestinos llevan el cuerpo de un militante islámico de la organización Yihad hacia un hospital, después de un ataque aéreo israelí en Rafah, al sur de la Franja de Gaza. Palestinos llevan el cuerpo de un militante islámico de la organización Yihad hacia un hospital, después de un ataque aéreo israelí en Rafah, al sur de la Franja de Gaza.
Palestinos llevan el cuerpo de un militante islámico de la organización Yihad hacia un hospital, después de un ataque aéreo israelí en Rafah, al sur de la Franja de Gaza.

GAZA. (XINHUA).- Dos militantes palestinos murieron y otros dos resultaron heridos este sábado, 29 de octubre, a consecuencia de un ataque aéreo israelí en la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, informaron testigos y médicos.

Los testigos en la ciudad dijeron que aviones israelíes lanzaron un misil contra un grupo de militantes, pertenecientes a las Brigadas Al-Quds, ala armada del movimiento Jihad Islámico (Guerra Santa), cerca del aeropuerto cerrado de Gaza.

Dos palestinos murieron y otros dos resultaron gravemente heridos por metralla del misil, dijeron médicos en Abu Yousef al-Najjar.

Los testigos mencionaron que los militantes intentaban lanzar cohetes contra objetivos en el sur de Israel, en venganza por el asesinato de cinco militantes del Jihad Islámico en otro ataque aéreo israelí contra un puesto de entrenamiento en la ciudad de Rafah.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...