Aviones israelíes bombardean Rafah en Gaza; dejan dos palestinos muertos

Los testigos en la ciudad dijeron que aviones israelíes lanzaron un misil contra un grupo de militantes, pertenecientes a las Brigadas Al-Quds, ala armada del movimiento Jihad Islámico.
Palestinos llevan el cuerpo de un militante islámico de la organización Yihad hacia un hospital, después de un ataque aéreo israelí en Rafah, al sur de la Franja de Gaza. Palestinos llevan el cuerpo de un militante islámico de la organización Yihad hacia un hospital, después de un ataque aéreo israelí en Rafah, al sur de la Franja de Gaza.
Palestinos llevan el cuerpo de un militante islámico de la organización Yihad hacia un hospital, después de un ataque aéreo israelí en Rafah, al sur de la Franja de Gaza.

GAZA. (XINHUA).- Dos militantes palestinos murieron y otros dos resultaron heridos este sábado, 29 de octubre, a consecuencia de un ataque aéreo israelí en la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, informaron testigos y médicos.

Los testigos en la ciudad dijeron que aviones israelíes lanzaron un misil contra un grupo de militantes, pertenecientes a las Brigadas Al-Quds, ala armada del movimiento Jihad Islámico (Guerra Santa), cerca del aeropuerto cerrado de Gaza.

Dos palestinos murieron y otros dos resultaron gravemente heridos por metralla del misil, dijeron médicos en Abu Yousef al-Najjar.

Los testigos mencionaron que los militantes intentaban lanzar cohetes contra objetivos en el sur de Israel, en venganza por el asesinato de cinco militantes del Jihad Islámico en otro ataque aéreo israelí contra un puesto de entrenamiento en la ciudad de Rafah.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...