Aviones israelíes bombardean Rafah en Gaza; dejan dos palestinos muertos

Los testigos en la ciudad dijeron que aviones israelíes lanzaron un misil contra un grupo de militantes, pertenecientes a las Brigadas Al-Quds, ala armada del movimiento Jihad Islámico.
Palestinos llevan el cuerpo de un militante islámico de la organización Yihad hacia un hospital, después de un ataque aéreo israelí en Rafah, al sur de la Franja de Gaza. Palestinos llevan el cuerpo de un militante islámico de la organización Yihad hacia un hospital, después de un ataque aéreo israelí en Rafah, al sur de la Franja de Gaza.
Palestinos llevan el cuerpo de un militante islámico de la organización Yihad hacia un hospital, después de un ataque aéreo israelí en Rafah, al sur de la Franja de Gaza.

GAZA. (XINHUA).- Dos militantes palestinos murieron y otros dos resultaron heridos este sábado, 29 de octubre, a consecuencia de un ataque aéreo israelí en la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, informaron testigos y médicos.

Los testigos en la ciudad dijeron que aviones israelíes lanzaron un misil contra un grupo de militantes, pertenecientes a las Brigadas Al-Quds, ala armada del movimiento Jihad Islámico (Guerra Santa), cerca del aeropuerto cerrado de Gaza.

Dos palestinos murieron y otros dos resultaron gravemente heridos por metralla del misil, dijeron médicos en Abu Yousef al-Najjar.

Los testigos mencionaron que los militantes intentaban lanzar cohetes contra objetivos en el sur de Israel, en venganza por el asesinato de cinco militantes del Jihad Islámico en otro ataque aéreo israelí contra un puesto de entrenamiento en la ciudad de Rafah.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...