Aviones israelíes bombardean Rafah en Gaza; dejan dos palestinos muertos

Los testigos en la ciudad dijeron que aviones israelíes lanzaron un misil contra un grupo de militantes, pertenecientes a las Brigadas Al-Quds, ala armada del movimiento Jihad Islámico.
Palestinos llevan el cuerpo de un militante islámico de la organización Yihad hacia un hospital, después de un ataque aéreo israelí en Rafah, al sur de la Franja de Gaza. Palestinos llevan el cuerpo de un militante islámico de la organización Yihad hacia un hospital, después de un ataque aéreo israelí en Rafah, al sur de la Franja de Gaza.
Palestinos llevan el cuerpo de un militante islámico de la organización Yihad hacia un hospital, después de un ataque aéreo israelí en Rafah, al sur de la Franja de Gaza.

GAZA. (XINHUA).- Dos militantes palestinos murieron y otros dos resultaron heridos este sábado, 29 de octubre, a consecuencia de un ataque aéreo israelí en la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, informaron testigos y médicos.

Los testigos en la ciudad dijeron que aviones israelíes lanzaron un misil contra un grupo de militantes, pertenecientes a las Brigadas Al-Quds, ala armada del movimiento Jihad Islámico (Guerra Santa), cerca del aeropuerto cerrado de Gaza.

Dos palestinos murieron y otros dos resultaron gravemente heridos por metralla del misil, dijeron médicos en Abu Yousef al-Najjar.

Los testigos mencionaron que los militantes intentaban lanzar cohetes contra objetivos en el sur de Israel, en venganza por el asesinato de cinco militantes del Jihad Islámico en otro ataque aéreo israelí contra un puesto de entrenamiento en la ciudad de Rafah.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...