Aviones militares escoltan aeronave con carga sospechosa

3:26 p.m. - WASHINGTON, Estados Unidos. (AP).- Un avión comercial que transportaba carga desde Yemen fue escoltado desde la frontera de Canadá hasta la ciudad de Nueva York por dos aviones de combate, informaron autoridades de Estados Unidos (EU).

La aeronave aterrizó poco después de las 3:30 p.m. (19:30 GMT). Los funcionarios dijeron que no hay una amenaza conocida asociada con el avión, pero que fue escoltado al aeropuerto John F. Kennedy como medida precautoria.

Las autoridades investigaban el viernes si paquetes sospechosos enviados por avión de Yemen a EU eran parte de un plan terrorista.

El portavoz del FBI Richard Kolko dijo que el avión vuelo 201 de Emirates Airlines que despegó de Dubai fue recibido en el JFK por el FBI y policía aeroportuaria.

Agregó que la medida fue tomada simplemente porque el avión transportaba carga desde Yemen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...