Aviones sirios bombardean suburbios de la capital

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, dijo que aviones de guerra bombardearon barrios alrededor de la capital, incluyendo el bastión rebelde de Duma.
La ONU dijo el miércoles que más de 60 mil personas han muerto desde que comenzó la crisis de Siria en marzo de 2011. La ONU dijo el miércoles que más de 60 mil personas han muerto desde que comenzó la crisis de Siria en marzo de 2011.
La ONU dijo el miércoles que más de 60 mil personas han muerto desde que comenzó la crisis de Siria en marzo de 2011.

BEIRUT, Líbano (AP). -El ejército sirio bombardeó el viernes las afueras de Damasco y otras áreas a lo largo y ancho del país, dijeron activistas. El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, dijo que aviones de guerra bombardearon barrios alrededor de la capital, incluyendo el bastión rebelde de Duma. 

El activista Maath al-Shami, de Damasco, dijo que las tropas del gobierno están disparando cohetes y morteros en las huertas cercanas a los suburbios sureños de Daraya y Kfar Sousseh. 

El Observatorio, por su parte, aseguró que las tropas están luchando contra los rebeldes en Aqraba y Saham Beit, al sur de Damasco, cerca del aeropuerto internacional de la ciudad. 

También informó de ataques aéreos, enfrentamientos y bombardeos en otras partes del país. La ONU dijo el miércoles que más de 60 mil personas han muerto desde que comenzó la crisis de Siria en marzo de 2011, una cifra mucho mayor que los cálculos previos de la oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...