Aviones sirios bombardean suburbios de la capital

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, dijo que aviones de guerra bombardearon barrios alrededor de la capital, incluyendo el bastión rebelde de Duma.
La ONU dijo el miércoles que más de 60 mil personas han muerto desde que comenzó la crisis de Siria en marzo de 2011. La ONU dijo el miércoles que más de 60 mil personas han muerto desde que comenzó la crisis de Siria en marzo de 2011.
La ONU dijo el miércoles que más de 60 mil personas han muerto desde que comenzó la crisis de Siria en marzo de 2011.

BEIRUT, Líbano (AP). -El ejército sirio bombardeó el viernes las afueras de Damasco y otras áreas a lo largo y ancho del país, dijeron activistas. El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, dijo que aviones de guerra bombardearon barrios alrededor de la capital, incluyendo el bastión rebelde de Duma. 

El activista Maath al-Shami, de Damasco, dijo que las tropas del gobierno están disparando cohetes y morteros en las huertas cercanas a los suburbios sureños de Daraya y Kfar Sousseh. 

El Observatorio, por su parte, aseguró que las tropas están luchando contra los rebeldes en Aqraba y Saham Beit, al sur de Damasco, cerca del aeropuerto internacional de la ciudad. 

También informó de ataques aéreos, enfrentamientos y bombardeos en otras partes del país. La ONU dijo el miércoles que más de 60 mil personas han muerto desde que comenzó la crisis de Siria en marzo de 2011, una cifra mucho mayor que los cálculos previos de la oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...