Aviones no tripulados iraníes operan 'con éxito' en ejercicios navales

La Armada iraní inició el sábado el primero de diez días de ejercicios militares a gran escala. Los ejercicios, bautizados como Velayat 90, se extienden a lo largo de dos mil kilómetros.
Las maniobras realizadas el martes también incluyeron el envío de comandos al mar para atacar objetivos predeterminados. Las maniobras realizadas el martes también incluyeron el envío de comandos al mar para atacar objetivos predeterminados.
Las maniobras realizadas el martes también incluyeron el envío de comandos al mar para atacar objetivos predeterminados.

TEHERAN, Irán.(Xinhua).- Un portavoz de los actuales ejercicios navales de Irán dijo este miércoles que los aviones no tripulados de la Armada iraní realizaron "con éxito" operaciones de patrulla y supervisión en el quinto día de las maniobras, informó la agencia oficial de noticias Irna.

La Armada iraní inició el sábado el primero de diez días de ejercicios militares a gran escala. Los ejercicios, bautizados como Velayat 90, se extienden a lo largo de dos mil kilómetros, desde el este del estrecho de Hormuz, en el golfo Pérsico, al golfo de Adén.

El miércoles, en declaraciones a Irna, el almirante Seyyed Mahmoud Mousavi dijo que las operaciones de aviones no tripulados ayudaron a mejorar el entrenamiento y la efectividad de los ingeniosos jóvenes que participan en los ejercicios.

Los aviones de combate también formaron parte de los ejercicios este miércoles, añadió Irna. Las fuerzas navales de esta república islámica realizaron este martes lanzamientos de prueba de varios torpedos de nueva generación, de fabricación iraní, en el estrecho de Hormuz y el mar de Omán, informó el canal de televisión local por satélite Press TV sin dar más detalles al respecto.

Las maniobras realizadas el martes también incluyeron el envío de comandos al mar para atacar objetivos predeterminados, así como la destrucción de un submarino enemigo y el derribo de un avión de reconocimiento en el mar de Omán mediante técnicas sofisticadas de reconocimiento y simulación, según la fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...