Avioneta aterriza de emergencia en Costa Rica

2:58 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE). -Una avioneta aterrizó hoy de emergencia en una de las carreteras más transitadas de la capital costarricense, sin causar ninguna víctima ni daño grave, informaron fuentes oficiales.

El insólito hecho ocurrió cerca del mediodía cuando la aeronave se dirigía al aeropuerto local Tobías Bolaños, ubicado al oeste de San José, pero según confirmaron autoridades de esta terminal, el piloto reportó problemas mecánicos y pérdida de potencia.

De acuerdo con la televisión local, el piloto, que aun no ha sido identificado, se percató que no podría llegar al aeropuerto, por lo que debió realizar un aterrizaje de emergencia en plena carretera.

La avioneta aterrizó en la autopista de circunvalación, en el sector norte de San José, y no causó ningún herido o daño grave.

El único incidente reportado es que golpeó el techo de un automóvil que transitaba por la calle, pero el impacto fue leve y no provocó ningún daño al conductor.

Un oficial de tránsito que no fue identificado explicó a la televisión local que él pudo observar el momento en que la avioneta descendía para aterrizar en la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...