Avioneta aterriza de emergencia en Costa Rica

2:58 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE). -Una avioneta aterrizó hoy de emergencia en una de las carreteras más transitadas de la capital costarricense, sin causar ninguna víctima ni daño grave, informaron fuentes oficiales.

El insólito hecho ocurrió cerca del mediodía cuando la aeronave se dirigía al aeropuerto local Tobías Bolaños, ubicado al oeste de San José, pero según confirmaron autoridades de esta terminal, el piloto reportó problemas mecánicos y pérdida de potencia.

De acuerdo con la televisión local, el piloto, que aun no ha sido identificado, se percató que no podría llegar al aeropuerto, por lo que debió realizar un aterrizaje de emergencia en plena carretera.

La avioneta aterrizó en la autopista de circunvalación, en el sector norte de San José, y no causó ningún herido o daño grave.

El único incidente reportado es que golpeó el techo de un automóvil que transitaba por la calle, pero el impacto fue leve y no provocó ningún daño al conductor.

Un oficial de tránsito que no fue identificado explicó a la televisión local que él pudo observar el momento en que la avioneta descendía para aterrizar en la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...