Avioneta se estrella en Bolivia

2:22 p.m. - LA PAZ, Bolivia. (AP). -Una avioneta no logró despegar y se estrelló al final de la pista provocando la muerte de sus dos ocupantes hoy, jueves, en la tarde en la ciudad de Santa Cruz, en el oriente de Bolivia, informó una autoridad.

La avioneta estaba despegando pero por motivos desconocidos no logró levantar vuelo, se estrello contra un muro al final de pista y se incendió, dijo a la AP por teléfono el director de Aeronáutica Civil en esa ciudad Javier Puente.

La aeronave estaba piloteada por el capitán Aquiles Ortiz y su alumno de vuelo Mauricio Flores. Ambos fallecieron.

Testigos relataron a medios locales que los cuerpos pudieron ser rescatados por transeúntes. El pequeño aeropuerto donde ocurrió el accidente está en medio de la ciudad.

Puente dijo que no se pudo establecer aún las causas del accidente. Funcionarios de la oficina de Aeronáutica investigaban en el área y recogían los restos de la aeronave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...