BBC se muda de su edificio de televisión luego de 53 años

Todas las operaciones informativas de la BBC se trasladaron hoy a una nueva sede en el centro de Londres, y anoche tuvieron lugar las últimas transmisiones de la red de noticias de televisión desde el viejo Centro de Televisión en el oeste
Broadcasting House, la sede tradicional de la radiodifusión para la British Broadcasting Corporation (BBC) en el centro de Londres. Broadcasting House, la sede tradicional de la radiodifusión para la British Broadcasting Corporation (BBC) en el centro de Londres.
Broadcasting House, la sede tradicional de la radiodifusión para la British Broadcasting Corporation (BBC) en el centro de Londres.

LONDRES, Reino Unido. (XINHUA).- Todas las operaciones informativas de la BBC se trasladaron hoy a una nueva sede en el centro de Londres, y anoche tuvieron lugar las últimas transmisiones de la red de noticias de televisión desde el viejo Centro de Televisión en el oeste de la capital británica.

El último noticiario de televisión del Centro de Televisión en el occidente de Londres fue transmitido por BBC OneLa vieja propiedad del Centro de Televisión, que fue vendido para su reconversión, fue inaugurada en 1960 y las noticias empezaron a transmitirse desde el lugar nueve años después.

En las décadas de 1970 y 1980, los boletines informativos de BBC One encabezados entre otros por Richard Baker, Angela Rippon, Anna Ford, Moira Stuart, Peter Sissons y Martyn Lewis, atrajeron audiencias hasta de 10 millones de personas, señaló la BBC.

El Centro de Transmisiones (Broadcasting House) de la BBC en el centro de Londres se ha ampliado. Los periodistas de noticias televisivas se sumarán a los colegas de BBC News que ya se mudaron a su nueva casa, es decir, el personal que trabaja en Newsnight, World TV, la página informativa en internet y las páginas de noticias BBC Red Button, así como los de noticias por radio aparte de la Radio 5 en vivo de la BBC.

El antiguo Centro de Televisión, que fue vendido por 200 millones de libras esterlinas (302 mil 256 millones de dólares) el año pasado, cerrará el 31 de marzo y será reconvertido en una zona de hoteles, apartamentos, un cinema y oficinas, aunque se conservarán algunos estudios clásicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...