BID destaca 'profunda preocupación por los pobres' de Hugo Chávez

"Con su desaparición, la integración regional pierde a uno de sus grandes impulsores", lamentó el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno.

Temas:

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, dijo que el fallecido presidente Hugo Chávez, se caracterizó por su profunda preocupación por los pobres. El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, dijo que el fallecido presidente Hugo Chávez, se caracterizó por su profunda preocupación por los pobres.
El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, dijo que el fallecido presidente Hugo Chávez, se caracterizó por su profunda preocupación por los pobres.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA).- El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, destacó hoy la "profunda preocupación por los pobres" del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y afirmó que con su muerte América Latina pierde uno de los "grandes impulsores" de su integración regional.

"El presidente Chávez se caracterizó por su profunda preocupación por los pobres, su entusiasmo por la unidad latinoamericana y caribeña y su solidaridad con otras naciones", sostuvo Moreno en un comunicado.

"Con su desaparición, la integración regional pierde a uno de sus grandes impulsores", lamentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...