BMW llama a revisión 1.3 millones de vehículos en todo el mundo

El productor alemán de vehículos de lujo BMW ha llamado a revisión 1,3 millones de automóviles en todo el mundo por un defecto de instalación en el recubrimiento de la cubierta de la batería en el maletero.
BMW indicó hoy que todos los modelos en el mercado de la series 5 y 6 fabricados entre 2003 y 2010 tienen este defecto. BMW indicó hoy que todos los modelos en el mercado de la series 5 y 6 fabricados entre 2003 y 2010 tienen este defecto.
BMW indicó hoy que todos los modelos en el mercado de la series 5 y 6 fabricados entre 2003 y 2010 tienen este defecto.

FRÁNCFORT, Alemania. EFE.- El productor alemán de vehículos de lujo BMW ha llamado a revisión 1.3 millones de automóviles en todo el mundo por un defecto de instalación en el recubrimiento de la cubierta de la batería en el maletero.

BMW indicó hoy que todos los modelos en el mercado de la series 5 y 6 fabricados entre 2003 y 2010 tienen este defecto.

Del total de 1.3 millones de vehículos, unos 290 mil ciirculan en las carreteras alemanas.

En el peor de los casos, este defecto puede ocasionar fuego, si bien hasta ahora no se han producido accidentes o daños a personas, dijo un portavoz de BMW.

La llamada a revisión es una medida de precaución y la reparación dura una media hora, según BMW.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...