Bachar al Asad sigue en Damasco tras el atentado

Las fuerzas del régimen sirio han intensificado sus operaciones tras la muerte ayer del ministro de Defensa, el general Daud Abdelá Rayiha; del viceministro de este departamento y cuñado de Asad, el general Asef Shaukat, y del asistente pre
El presidente sirio, Bachar al Asad. El presidente sirio, Bachar al Asad.
El presidente sirio, Bachar al Asad.

DAMASCO, Siria. EFE.- El presidente sirio, Bachar al Asad, se encuentra hoy en Damasco, donde acudió a su oficina para desempeñar sus labores, tras el atentado de ayer contra la cúpula de Defensa, dijo a Efe una fuente oficial.

La fuente negó que el presidente se haya trasladado a la ciudad de Latakia, junto a la costa mediterránea, para planear una respuesta al ataque, tal y como han informado algunos medios de comunicación internacionales.

El diario libanés As Safir, cercano al régimen sirio, también afirma hoy que el jefe de Estado se encuentra en su oficina de la capital trabajando como siempre, según fuentes oficiales.

Las fuerzas del régimen sirio han intensificado sus operaciones tras la muerte ayer del ministro de Defensa, el general Daud Abdelá Rayiha; del viceministro de este departamento y cuñado de Asad, el general Asef Shaukat, y del asistente presidencial Hasan Turkmani en un atentado en Damasco.

Se trata del mayor golpe propinado contra el régimen por los rebeldes del Ejército Libre Sirio (ELS), que reivindicaron el ataque, desde el inicio de las revueltas en Siria a mediados de marzo de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...