Baja el precio del crudo

4:35 p.m. - NUEVA YORK, EU (EFE) El precio del barril de crudo de Texas bajó hoy martes más de dos dólares y quedó a menos de 92 dólares en Nueva York, mientras los inversores aguardan a comprobar el miércoles si aumentan las reservas en Estados Unidos, tal y como prevén los expertos.

Al cierre de la sesión regular en la Bolsa Mercantil de Nueva York (NYMEX), los contratos de Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en febrero quedaron a 91.90 dólares el barril (159 litros), después de restar 2.30 dólares al precio anterior.

Los contratos de gasolina para entrega en ese mes redujeron en unosseis centavos el precio del lunes y finalizaron a 2 mil 3092 dólares el galón (3.78 litros).

El gasóleo de calefacción para febrero terminó a 2 mil 5472 dólares/galón, también unos 4 centavos menos que el día anterior.

Los contratos de gas natural para febrero terminaron a 8.19 dólares por mil pies cúbicos, 16 centavos por debajo del nivel del día anterior.

Los inversores recogieron hoy martesbeneficios entre nuevos signos desfavorables relativos a la actividad económica de Estados Unidos y a la espera de los datos más recientes sobre reservas, que difundirá el miércoles el Departamento de Energía estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...