Bajan a 22 los heridos en estado crítico en el accidente de tren en España

Veintidós personas siguen ingresadas en estado crítico en los hospitales gallegos cinco días después del descarrilamiento de un tren en Santiago de Compostela (noroeste) y, entre ellas, hay dos menores de edad.
Se trata de un dato favorable respecto al parte emitido ayer por las autoridades de la región de Galicia, puesto que los heridos con diagnóstico crítico eran treinta. Se trata de un dato favorable respecto al parte emitido ayer por las autoridades de la región de Galicia, puesto que los heridos con diagnóstico crítico eran treinta.
Se trata de un dato favorable respecto al parte emitido ayer por las autoridades de la región de Galicia, puesto que los heridos con diagnóstico crítico eran treinta.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, España. (EFE).- Veintidós personas siguen ingresadas en estado crítico en los hospitales gallegos cinco días después del descarrilamiento de un tren en Santiago de Compostela (noroeste) y, entre ellas, hay dos menores de edad.

Se trata de un dato favorable respecto al parte emitido ayer por las autoridades de la región de Galicia, puesto que los heridos con diagnóstico crítico eran treinta.

Aparte de esos veintidós heridos cuyo estado es más preocupante, en los hospitales gallegos siguen hoy ingresadas 47 personas con heridas menos graves.

Los heridos en el accidente son naturales de España, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Estados Unidos y Reino Unido.

A consecuencia del siniestro, ocurrido a unos kilómetros de la estación de Santiago, fallecieron 79 personas, según el balance provisional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...