Bajas temperaturas azotan de nuevo a Europa

2:11 p.m. - PARÍS, Francia. (AP). -Temperaturas bajo cero interrumpieron una vez más el tráfico en Europa, ocasionando el cierre del principal aeropuerto de París debido a fuertes nevadas y caos en el transporte de Escocia, mientras que en España se reportó la muerte de un niño debido a una inundación sorpresiva.

Los vuelos hacia y desde Charles de Gaulle fueron suspendidos hoy, miércoles, en la tarde, dijo la autoridad aeroportuaria de la capital francesa, exhortando a los viajeros a comunicarse con sus líneas aéreas. En Orly, una terminal más pequeña de la ciudad, los vuelos tenían hasta dos horas de retraso.

La nieve rápidamente se tornó pantanosa al derretirse en las calles de París, afectando el tráfico. Los autobuses de la ciudad dejaron de operar, al igual que muchas otras unidades suburbanas, según indicó la autoridad de tránsito.

Cerca del mediodía, la Torre Eiffel se cerró a los turistas, dijo la oficina de prensa del monumento. Funcionarios señalaron que no pueden rociar sal en los pisos de la torre porque podría dañar la infraestructura de hierro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...