Balotelli se queda sin castigo de la FA por su entrada a Song

La Federación Inglesa indicó que si uno de los árbitros presentes en el encuentro ve la acción no se lleva a cabo un rearbitraje de las situaciones polémicas.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- La Federación Inglesa de Fútbol (FA) decidió hoy no castigar al delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli tras la dura entrada que realizó al centrocampista del Arsenal Alex Song en el encuentro que enfrentó el sábado a ambos conjuntos.

Balotelli tendrá, no obstante, que cumplir los estipulados tres partidos de sanción tras su expulsión -la segunda de la temporada- en el minuto 90 del partido de su equipo ante los "gunners" de Mikel Arteta, que vencieron por 1-0 con un tanto del centrocampista español.

La FA decidió no sancionar al atacante italiano tras la entrada, que no fue castigada con falta, ya que uno de los árbitros presentes en el Etihad Stadium vio la acción entre Balotelli y el camerunés Song, según informó hoy la FA en su página web.

La Federación Inglesa indicó que si uno de los árbitros presentes en el encuentro ve la acción no se lleva a cabo un rearbitraje de las situaciones polémicas.

Este rearbitraje solo se pondrá en práctica en caso de que los cuatro árbitros presentes no vean esas acciones.

Balotelli, por tanto, cumplirá tres partidos de sanción tras su expulsión por doble amarilla, la segunda de la temporada y la cuarta desde su llegada al Reino Unido.

El joven delantero pidió perdón hoy por su expulsión y aseguró que no tomará ninguna decisión sobre su futuro hasta el final de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

7-Eleven Un sándwich de pollo, café y donas: primera entrega a domiilio a través de dron

La carga va embalada en una caja. La carga va embalada en una caja.
La carga va embalada en una caja. Tomado de Youtube

Con un sándwich de pollo, un café caliente y unas rosquillas se marcó un nuevo hito en la historia de la aviación.Esos fueron ...

migración Colombia otorga nuevo salvoconducto de cinco días a Mayer Mizrachi

Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015. Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015.
Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015. Tomado de Twitter

Migración Colombia expidió un nuevo salvoconducto por cinco días hábiles al empresario panameño Mayer Mizrachi Matalon.Este es ...

Sociedad 10 mitos sobre la educación sexual en el mundo

Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés.  Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés.
Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés. Fotolia

1 Los padres son los únicos responsables de la educación sexual de sus propios hijos.Falso. Debemos incluir padres, maestros y ...