Balotelli se queda sin castigo de la FA por su entrada a Song

La Federación Inglesa indicó que si uno de los árbitros presentes en el encuentro ve la acción no se lleva a cabo un rearbitraje de las situaciones polémicas.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- La Federación Inglesa de Fútbol (FA) decidió hoy no castigar al delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli tras la dura entrada que realizó al centrocampista del Arsenal Alex Song en el encuentro que enfrentó el sábado a ambos conjuntos.

Balotelli tendrá, no obstante, que cumplir los estipulados tres partidos de sanción tras su expulsión -la segunda de la temporada- en el minuto 90 del partido de su equipo ante los "gunners" de Mikel Arteta, que vencieron por 1-0 con un tanto del centrocampista español.

La FA decidió no sancionar al atacante italiano tras la entrada, que no fue castigada con falta, ya que uno de los árbitros presentes en el Etihad Stadium vio la acción entre Balotelli y el camerunés Song, según informó hoy la FA en su página web.

La Federación Inglesa indicó que si uno de los árbitros presentes en el encuentro ve la acción no se lleva a cabo un rearbitraje de las situaciones polémicas.

Este rearbitraje solo se pondrá en práctica en caso de que los cuatro árbitros presentes no vean esas acciones.

Balotelli, por tanto, cumplirá tres partidos de sanción tras su expulsión por doble amarilla, la segunda de la temporada y la cuarta desde su llegada al Reino Unido.

El joven delantero pidió perdón hoy por su expulsión y aseguró que no tomará ninguna decisión sobre su futuro hasta el final de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...