Balotelli se queda sin castigo de la FA por su entrada a Song

La Federación Inglesa indicó que si uno de los árbitros presentes en el encuentro ve la acción no se lleva a cabo un rearbitraje de las situaciones polémicas.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- La Federación Inglesa de Fútbol (FA) decidió hoy no castigar al delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli tras la dura entrada que realizó al centrocampista del Arsenal Alex Song en el encuentro que enfrentó el sábado a ambos conjuntos.

Balotelli tendrá, no obstante, que cumplir los estipulados tres partidos de sanción tras su expulsión -la segunda de la temporada- en el minuto 90 del partido de su equipo ante los "gunners" de Mikel Arteta, que vencieron por 1-0 con un tanto del centrocampista español.

La FA decidió no sancionar al atacante italiano tras la entrada, que no fue castigada con falta, ya que uno de los árbitros presentes en el Etihad Stadium vio la acción entre Balotelli y el camerunés Song, según informó hoy la FA en su página web.

La Federación Inglesa indicó que si uno de los árbitros presentes en el encuentro ve la acción no se lleva a cabo un rearbitraje de las situaciones polémicas.

Este rearbitraje solo se pondrá en práctica en caso de que los cuatro árbitros presentes no vean esas acciones.

Balotelli, por tanto, cumplirá tres partidos de sanción tras su expulsión por doble amarilla, la segunda de la temporada y la cuarta desde su llegada al Reino Unido.

El joven delantero pidió perdón hoy por su expulsión y aseguró que no tomará ninguna decisión sobre su futuro hasta el final de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...