Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Ban Ki-moon señala desafíos globales

8:53 a.m. - NACIONES UNIDAS (AP).-El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, dijo hoy a líderes de todo el mundo que el planeta enfrentará sobrecogedores "desafíos" durante el próximo año, desde combatir el calentamiento global de la atmósfera, y luchar contra la pobreza, hasta poner fin al conflicto en Darfur, un área de Sudán, y promover la paz en el Medio Oriente.

Al inaugurar la Asamblea General anual de la ONU, Ban subió al estrado por primera vez como jefe de la organización mundial y pidió un cambio interno de clima'' a fin de enfrentar una serie de temas que requieren una acción colectiva.

Creo que el próximo año figurará entre los que representarán un mayor reto en nuestra historia'', dijo el funcionario. Necesitamos prestar menos atención a la retórica, y más atención a los resultados, para concretar las cosas''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...