AVANCE : Etesa confirma apagón parcial por incidencia en subestación El Coco en Penonomé.

Banda mexicana obliga a gerentes de banco abrir bóveda con secuestro

El matrimonio, que fue secuestrado el miércoles, retiró unos 300 mil pesos (unos 24 mil dólares) y consiguió así que les devolvieran a su hija después de pagar el rescate la mañana siguiente.

CIUDAD DE MÉXICO (DPA) -Una banda mexicana obligó a un matrimonio de gerentes de banco de Ciudad de México a retirar dinero de la bóveda de sus sucursales, mientras mantenían secuestrada a su hija de cinco años, informa hoy la prensa local. 

Los dos son gerentes de sucursales de Bansefi. "Fueron interceptados cuando salían de trabajar. Los mantuvieron privados de su libertad en el interior de su domicilio, en compañía de su hija menor, una niña de cinco años, durante toda la noche", dijo al diario Reforma el fiscal Reinaldo Sandoval Sánchez.

El matrimonio, que fue secuestrado el miércoles, retiró unos 300 mil pesos (unos 24 mil dólares) y consiguió así que les devolvieran a su hija después de pagar el rescate la mañana siguiente.

Este año se han dado al menos cuatro casos en que gerentes de Bansefi fueron supuestamente secuestrados y obligados a sacar dinero de la bóveda por un grupo de unas cuatro a seis personas.

El caso más reciente está en manos de la Fiscalía Antisecuestros, bajo la figura de robo con violencia y secuestro. La pareja figura en principio en la investigación como víctimas y recibió apoyo del banco para hacer la denuncia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación FIFA revela reporte sobre mundiales de 2018 y 2022

La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso. La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso.
La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso. AFP/Archivo

La FIFA divulgó el reporte del investigador Michael García sobre la elección de las sedes de la Copa del Mundo de 2018 y la de ...

ENERGÍA Fallo en subestación eléctrica de Penonomé causa apagón en varias provincias; el Metro está fuera de servicio

Hace unos meses la subestación de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños. Hace unos meses la subestación  de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños.
Hace unos meses la subestación de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños. LA PRENSA/Luis García

Un fallo en la subestación El Coco en Penonomé causó este martes un apagón en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, y en ...

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...