Barack Obama expresó respaldo a proceso de paz

Las FARC "deberían tomar ahora esta oportunidad de poner fin a sus décadas de terrorismo y narcotráfico, y permitir a los colombianos continuar construyendo una sociedad democrática, próspera y justa", agregó Obama la Casa Blanca.

WASHINGTON, Estados Unidos (ANSA) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expresó su respaldo al proceso de paz anunciado hoy miércoles, 5 de septiembre,  por el mandatario colombiano Juan Manuel Santos. 

En un comunicado difundido por la Casa Blanca, Obama afirmó que la "Administración de Santos ha demostrado un compromiso inquebrantable para la búsqueda de una paz duradera y para asegurar una mejor vida para todos los colombianos a través de sus políticas de seguridad e inclusión social". 

Las FARC "deberían tomar ahora esta oportunidad de poner fin a sus décadas de terrorismo y narcotráfico, y permitir a los colombianos continuar construyendo una sociedad democrática, próspera y justa", agregó la Casa Blanca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...