Barack Obama expresó respaldo a proceso de paz

Las FARC "deberían tomar ahora esta oportunidad de poner fin a sus décadas de terrorismo y narcotráfico, y permitir a los colombianos continuar construyendo una sociedad democrática, próspera y justa", agregó Obama la Casa Blanca.

WASHINGTON, Estados Unidos (ANSA) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expresó su respaldo al proceso de paz anunciado hoy miércoles, 5 de septiembre,  por el mandatario colombiano Juan Manuel Santos. 

En un comunicado difundido por la Casa Blanca, Obama afirmó que la "Administración de Santos ha demostrado un compromiso inquebrantable para la búsqueda de una paz duradera y para asegurar una mejor vida para todos los colombianos a través de sus políticas de seguridad e inclusión social". 

Las FARC "deberían tomar ahora esta oportunidad de poner fin a sus décadas de terrorismo y narcotráfico, y permitir a los colombianos continuar construyendo una sociedad democrática, próspera y justa", agregó la Casa Blanca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...