Barbara Bush sale del hospital y vuelve a casa

La exprimera dama Barbara Bush, de 88 años, fue dada de alta del hospital en el estado de Texas donde había sido ingresada el lunes debido a un problema respiratorio, informó el sábado su esposo, el expresidente George H. W. Bush.

Temas:

'Nunca agradeceré lo suficiente los esfuerzos de los médicos y enfermeras', dijo la exprimera dama. 'Nunca agradeceré lo suficiente los esfuerzos de los médicos y enfermeras', dijo la exprimera dama.
'Nunca agradeceré lo suficiente los esfuerzos de los médicos y enfermeras', dijo la exprimera dama.

TEXAS,  Estados Unidos. (AFP).–  La exprimera dama estadounidense Barbara Bush, de 88 años, fue dada de alta del hospital en el estado de Texas donde había sido ingresada el lunes debido a un problema respiratorio, informó el sábado su esposo, el expresidente George H. W. Bush.

La señora Bush “dejó el hospital metodista de Houston esta mañana tras seis días de tratamiento contra una neumonía”, precisó un comunicado la oficina del exmandatario.

“Nunca agradeceré lo suficiente los esfuerzos de los médicos y enfermeras que han hecho todo para que reciba el mejor tratamiento y pueda volver con George y mis perros tan rápido como ha sido posible”, señaló Barbara Bush, citada en el comunicado.

Barbara Bush fue primera dama estadounidense de 1989 a 1993. También es la madre del expresidente George W. Bush, quien estuvo en el poder en Washington de 2001 al 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...