Barco con bandera panameña se hunde en Mar Negro

10:13 a.m. - ESTAMBUL, Turquía (EFE). -Un barco de carga con 36 personas a bordo, que fueron rescatadas, se hundió hoy en el Mar Negro, según informaron televisiones turcas.

El barco naufragó en mar abierto, aunque relativamente cerca de la ciudad turca de Trebisonda, desde donde se movilizaron los equipos de rescate.

La embarcación había salido hoy mismo desde Trebisonda hacia el puerto ruso de Sochi con un cargamento de fruta en camiones trailer.

Debido a una fuerte tormenta, el barco "Sunny Day", de bandera panameña, se fue a pique y dio la señal de alarma que alertó al servicio de vigilancia.

Los guardacostas turcos movilizaron varios helicópteros para rescatar a la treintena de tripulantes que se encontraban a bordo del "Sunny Day". Según la cadena de noticias CNN-T rk, tanto los 19 tripulantes del barco (de los que no se especificó la nacionalidad) como los doce choferes turcos de los camiones fueron rescatados en buenas condiciones y llevados de vuelta a Trabzon. Sin embargo, la cadena NTV aventuró que podría haber algún tripulante desaparecido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...