Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Benedicto XVI ora por beatificación de Juan Pablo II

Benedicto XVI ora por beatificación de Juan Pablo II Benedicto XVI ora por beatificación de Juan Pablo II
Benedicto XVI ora por beatificación de Juan Pablo II

4:20 p.m. - CIUDAD DEL VATICANO (AP). -El papa Benedicto XVI conmemoró el jueves el cuarto aniversario de la muerte de su antecesor, Juan Pablo II, con una misa y nuevas plegarias en favor de la beatificación del pontífice polaco.

Benedicto XVI presidió una misa nocturna en la Basílica de San Pedro en la cual recordó lo amado que había sido Juan Pablo II, especialmente entre los jóvenes católicos.

"Cuantas vocaciones sacerdotales ... están vinculadas con el testimonio y con los rezos de mi venerado predecesor", dijo el Papa.

Luego, Benedicto XVI descendió a la gruta que se halla bajo la plaza de San Pedro y oró durante algunos minutos ante la tumba de Juan Pablo II. El Papa asperjó agua bendita antes de retornar a la basílica y saludar a algunos de los peregrinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...