Benedicto XVI indulta a su exmayordomo, condenado por el robo de documentos

El papa Benedicto XVI ha indultado a su exmayordomo, Paolo Gabriele, de 46 años, condenado a 18 meses de cárcel por el robo con agravantes de documentos reservados del Pontífice, informó hoy el portavoz vaticano, Federico Lombardi.
El papa Benedicto XVI . El papa Benedicto XVI .
El papa Benedicto XVI .

CIUDAD DEL VATICANO, (EFE).- El papa Benedicto XVI ha indultado a su exmayordomo, Paolo Gabriele, de 46 años, condenado a 18 meses de cárcel por el robo con agravantes de documentos reservados del Pontífice, informó hoy el portavoz vaticano, Federico Lombardi. 

Gabriele, conocido como "Paoletto", cumplía la condena desde el pasado 25 de octubre en una celda del Vaticano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...

Destacados