Berlusconi se cae y se da golpe en la cabeza

3:43 p.m. - ROMA, Italia (ANSA).- El premier Silvio Berlusconi sufrió un accidente doméstico al resbalarse en el baño de su casa de la capital italiana, a causa del cual quedó dolorido.

"Anoche me caí en el baño, había algo de resbaloso en el piso y me golpee la cabeza", dijo Berlusconi.

Hoy "sentía un dolor en la mandíbula, por lo que esta noche vuelvo a Milán para hacerme un control quizás una tomografía", indicó.

El premier contó el hecho, ocurrido la noche pasada, hablando con los diputados de la mayoría oficialista al margen del debate parlamentario sobre el plan de ajuste del gasto público de su gobierno.

El premier se quejó también de las versiones periodisticas sobre el silencio que parece haberse impuesto en esta última semana, en la que anuló una serie de citas y compromisos públicos.

"Me atribuyen un silencio inexplicable en estos días, pero es muy claro, sin embargo, que con las cosas que han sucedido recientemente y que me conciernen de muy cerca, si dijera lo que de veras pienso esto no coincidiría con los los intereses del país, en este momento de ataques internacionales", explicó Berlusconi.

Sin especificar cuales eran exactamente los sucesos a los que se refería, el premier italiano indicó que "es mi sentido de la responsabilidad que me impide declarar lo que pienso".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...