Caso Odebrecht: Evelyn Vargas Reynaga se encuentra en el Avesa para continuar con indagatoria.

Berlusconi dice que centro izquierda debe pactar con centro derecha

El exprimer ministro de Italia Silvio Berlusconi reiteró el lunes que el líder de la centroizquierda, Pier Luigi Bersani, debe formar una coalición de gobierno con el movimiento de centro derecha para evitar unas nuevas elecciones generales
Berlusconi reiteró que el líder de la centroizquierda, Pier Luigi Bersani, debe formar una coalición de gobierno con el movimiento de centro derecha. Berlusconi reiteró que el líder de la centroizquierda, Pier Luigi Bersani, debe formar una coalición de gobierno con el movimiento de centro derecha.
Berlusconi reiteró que el líder de la centroizquierda, Pier Luigi Bersani, debe formar una coalición de gobierno con el movimiento de centro derecha.

ROMA, Italia (Reuters). -El exprimer ministro de Italia Silvio Berlusconi reiteró el lunes que el líder de la centroizquierda, Pier Luigi Bersani, debe formar una coalición de gobierno con el movimiento de centro derecha para evitar unas nuevas elecciones generales.

Bersani, líder del Partido Democrático, cuya alianza obtuvo una mayoría en la Cámara baja del Parlamento pero no en el senado, está negociando con los partidos políticos para intentar formar gobierno.

Hasta ahora, Bersani ha rechazado la opción de formar una coalición con el grupo de centro derecha Pueblo de la Libertad, liderado por Berlusconi.

"O el Partido Democrático (...) hace lo razonable y abre la puerta a un gobierno con el Partido de la Libertad (...) o lo único que se puede hacer es volver a votar lo antes posible",e xpresó en una entrevista para la cadena de televisión Canale 5, de la que es propietario. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Carrera cerca del desierto Cavendish se adjudica primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi

Mark Cavendish parte por delante en la competencia. Mark Cavendish parte por delante en la competencia.
Mark Cavendish parte por delante en la competencia. AFP

El británico Mark Cavendish, del Dimension Data, se adjudicó al sprint la primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi, por lo que se ...

Provincias Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre impone multas en Herrera

Se programan otros operativos, según la ATTT. Se programan otros operativos, según la ATTT.
Se programan otros operativos, según la ATTT. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Transportistas herreranos y santeños fueron multados este jueves 23 de febrero al encontrarse irregularidades en sus ...