Berlusconi comparece en tribunal por caso de corrupción

Se le acusa a Berlusconi de sobornar al abogado británico David Mills para que mintiera en el tribunal en la década de 1990 a fin de proteger sus intereses financieros.
El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, saluda a los periodistas al abandonar el Tribunal de Milán. El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, saluda a los periodistas al abandonar el Tribunal de Milán.
El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, saluda a los periodistas al abandonar el Tribunal de Milán.

MILAN, Italia (AP). -El primer ministro italiano Silvio Berlusconi, que vuelve a reaparecer públicamente por revelaciones de su vida sexual, compareció el lunes ante un tribunal para la reanudación de uno de los cuatro procesos judiciales que se le siguen. 

El primer ministro no hizo declaraciones mientras su caravana de vehículos ingresaba al tribunal de Milán por una puerta lateral, aunque poco después bromeó con los periodistas dentro de la corte. 

"Estoy bien, son ustedes los que se ven mal", les dijo con sorna. Se le acusa a Berlusconi de sobornar al abogado británico David Mills para que mintiera en el tribunal en la década de 1990 a fin de proteger sus intereses financieros. 

Mills fue convicto en 2009 por haber recibido un soborno de 600 mil dólares, pero el veredicto fue revertido por la corte suprema que falló que el caso había prescrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...