Berlusconi comparece en tribunal por caso de corrupción

Se le acusa a Berlusconi de sobornar al abogado británico David Mills para que mintiera en el tribunal en la década de 1990 a fin de proteger sus intereses financieros.
El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, saluda a los periodistas al abandonar el Tribunal de Milán. El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, saluda a los periodistas al abandonar el Tribunal de Milán.
El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, saluda a los periodistas al abandonar el Tribunal de Milán.

MILAN, Italia (AP). -El primer ministro italiano Silvio Berlusconi, que vuelve a reaparecer públicamente por revelaciones de su vida sexual, compareció el lunes ante un tribunal para la reanudación de uno de los cuatro procesos judiciales que se le siguen. 

El primer ministro no hizo declaraciones mientras su caravana de vehículos ingresaba al tribunal de Milán por una puerta lateral, aunque poco después bromeó con los periodistas dentro de la corte. 

"Estoy bien, son ustedes los que se ven mal", les dijo con sorna. Se le acusa a Berlusconi de sobornar al abogado británico David Mills para que mintiera en el tribunal en la década de 1990 a fin de proteger sus intereses financieros. 

Mills fue convicto en 2009 por haber recibido un soborno de 600 mil dólares, pero el veredicto fue revertido por la corte suprema que falló que el caso había prescrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de 'Lava Jato'

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...