Berlusconi comparece en tribunal por caso de corrupción

Se le acusa a Berlusconi de sobornar al abogado británico David Mills para que mintiera en el tribunal en la década de 1990 a fin de proteger sus intereses financieros.
El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, saluda a los periodistas al abandonar el Tribunal de Milán. El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, saluda a los periodistas al abandonar el Tribunal de Milán.
El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, saluda a los periodistas al abandonar el Tribunal de Milán.

MILAN, Italia (AP). -El primer ministro italiano Silvio Berlusconi, que vuelve a reaparecer públicamente por revelaciones de su vida sexual, compareció el lunes ante un tribunal para la reanudación de uno de los cuatro procesos judiciales que se le siguen. 

El primer ministro no hizo declaraciones mientras su caravana de vehículos ingresaba al tribunal de Milán por una puerta lateral, aunque poco después bromeó con los periodistas dentro de la corte. 

"Estoy bien, son ustedes los que se ven mal", les dijo con sorna. Se le acusa a Berlusconi de sobornar al abogado británico David Mills para que mintiera en el tribunal en la década de 1990 a fin de proteger sus intereses financieros. 

Mills fue convicto en 2009 por haber recibido un soborno de 600 mil dólares, pero el veredicto fue revertido por la corte suprema que falló que el caso había prescrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

ÚLTIMO PASO PARA REMITIR PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE MARTINELLI Cancillería recibe ‘affidavit’ de la Corte Suprema de Justicia

Sede de la Corte Suprema de Justicia. Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Sede de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

Destacados