Berlusconi comparece en tribunal por caso de corrupción

Se le acusa a Berlusconi de sobornar al abogado británico David Mills para que mintiera en el tribunal en la década de 1990 a fin de proteger sus intereses financieros.
El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, saluda a los periodistas al abandonar el Tribunal de Milán. El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, saluda a los periodistas al abandonar el Tribunal de Milán.
El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, saluda a los periodistas al abandonar el Tribunal de Milán.

MILAN, Italia (AP). -El primer ministro italiano Silvio Berlusconi, que vuelve a reaparecer públicamente por revelaciones de su vida sexual, compareció el lunes ante un tribunal para la reanudación de uno de los cuatro procesos judiciales que se le siguen. 

El primer ministro no hizo declaraciones mientras su caravana de vehículos ingresaba al tribunal de Milán por una puerta lateral, aunque poco después bromeó con los periodistas dentro de la corte. 

"Estoy bien, son ustedes los que se ven mal", les dijo con sorna. Se le acusa a Berlusconi de sobornar al abogado británico David Mills para que mintiera en el tribunal en la década de 1990 a fin de proteger sus intereses financieros. 

Mills fue convicto en 2009 por haber recibido un soborno de 600 mil dólares, pero el veredicto fue revertido por la corte suprema que falló que el caso había prescrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...